Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 26 de noviembre de 2009

El Caballero Vampiro/ The Vampire Knight


Título: El Caballero Vampiro
Otros Títulos: Vampire Knight
Editorial Japonesa: Hakusensha
Editorial Española: Panini manga
Mangaka: Matsuri Hino
Tomos: 9 (?)
A la Clase Nocturna del Instituto Privado Cross asiste un grupo de élite de chicos y chicas increíblemente guapos... ¡¡Que en realidad son vampiros!! Para proteger este secreto y a la Clase Diurna, el instituto tiene a los "guardianes" Yûki y Zero. ¿¡Cuál es el pasado oculto que esconde Zero y que genera su profundo odio hacia los vampiros!? ¡¡Un sangriento manga de instituto del que no podrás despegar los ojos!! Recopilando los capítulos aparecidos en la revista semanal Lala, y con comentarios extra de la autora.


El Instituto Cross es un internado muy prestigioso que tiene una Clase Nocturna compuesta por un grupo de élite de chicos y chicas increíblemente guapos... ¡¡Pero la verdad es que todos ellos son nada menos que vampiros!! Para resguardar ese secreto, el instituto cuenta con dos "guardianes": Yûki y Zero, estudiantes de la Clase Diurna. Yûki es una chica muy vivaracha que se esfuerza todos los días por cumplir con sus obligaciones. Desafortunadamente, no posee ningún recuerdo anterior a los cinco años, edad en la que fue atacada por un vampiro. Zero, por su parte, tiene un odio tremendo hacia esos seres, que también forman parte de su pasado oscuro.


Manga que por lo que he leído por ahora (solo los 5 primero tomos) no está mal, pero que no me dan ganas de terminar con la colección. Lo de los vampiros es un punto a favor por lo que me lo compré, pero si no recuerdo mal, en su momento, cuando leí esos tomos, me resultó un poco lioso. Y como me han contado el final, pues muchas ganas no tengo de seguir con la serie.
De una cosa si que estoy más que segura. Me encanta el dibujo. Es uno de los más hermosos que he visto, pero por lo menor en argumento de la historia, no me acaba de convencer.
 






Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...