Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 25 de noviembre de 2009

The Gentlemen Alliance


Título: The Gentlemen Alliance
Otros Títulos: Shinshi Dōmei Cross
Autora: Arina Tanemura
Editorial Española: Glénat
Editorial Japonesa: Shūeisha
Volúmen: 12
Género: Escolar, Shôjo, Romance




Haine dejó la vida de pandillera camorrista para entrar en la Academia Imperial, donde actualmente cursa primer año de bachillerato.
Su ídolo es Shizumasa, al que llaman el "Emperador" por ser el estudiante más rico e influyente de la Academia. Haine no piensa en otra cosa que en acercarse a él, pero no le va a resultar nada fácil.


Primer manga de esta autora que tengo el placer de leer. Mi primera impresión sobre este manga, el dibujo, que me recordaba a la tan famoso anime que no hace mucho se emitió en Clan TV, de TVE. Pichi Pichi Picht, o que es lo mismo, Mermaid Melody. Hoy en día me he dado más que cuenta que no son para nada lo mismo. 
Después de ese primer encuentro, pasé al contenido, leyendo la parte de atrás del primer tomo. La verdad es que me llamó bastante el argumento y me lo compré. Y así sucesivamente hasta terminar la serie. Buen argumento (puede que un poco lioso al final) y buen dibujo también. Tal caso, que no haga los personajes tan idénticos, pero bueno ^^'' Así es el estilo de Arina, que espero que no cambie, que me encanta.

 
Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...