Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 29 de noviembre de 2009

Personajes: The Gentlemen Alliance

Haine Otomiya:
Fecha de nacimiento:21 de enero
Grupo sanguíneo: O
Edad: 15 años.
Solía ser una pandillera camorrista. Shizumasa le empezó a gustar cuando de pequeña leyó un cuento dibujado por él. A los 10 años pasó de la Familia Kamiya a se adoptada por los Otomiya. Odia a su verdadero padre. Con la madre se llevaba bien, y sin embargo...

Shizumasa Tôgu:


Fecha de nacimiento: 17 de octubre
Grupo sanguíneo: A
Conocido como el emperador, presidente del consejo de estudiantes de la academia imperial y el heredero del multimillonario grupo Tôgu. Tiene mal genio, no soporta a la mayoría de la gente y parece ser que Haine en particular le cae fatal, pero no se sabe hasta que punto es cierto.

Ushio Amamiya:

Fecha de nacimiento: 27 de febrero
Grupo sanguíneo: A
Conocida por los estudiantes masculinos como "la dama de las hortencias". Es una chica muy popular, amiga de Haine. Es bastante fría y reservada, y la única persona a la que le ha mostrado alguna vez su sonrisa es a Haine. Está muy apegada a ella, y gracias a su exixtencia logra mantener la estabilidad emocional.

Maora:
Fecha de nacimiento: 8 de agosto
Grupo sanguíneo: AB
Maora es sólo el apodo de este personaje tan excéntrico. Es muy inteligente y tiene mente estratega, pero a la vez es muy amable y posee un gran corazón. También tiene una mascota que se llama pucheritos.


Maguri Tsujimiya:

Fecha de nacimiento: 11 de marzo
Grupo sanguíneo: A
Es gay. Le gusta mucho Shizun (Shizumasa) y es su viceprecidente. Su Familia es yakuza y lleva una venda alrededor de la cabeza, porque siempre tiene alguna herida. Es tan inocentón como Haine, y eso le hace un chaval muy simpático.

1 comentario:

  1. Me encanta este manga! esta lleno de sorpresas!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...