Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 28 de noviembre de 2009

Racchelle Lefevre (Victoria) no estara en Eclipse!!!


La actris Rachelle Lefevre quien sera remplasada por Byce Dallas Howard en Eclipse,a mostrado su desacuerdo con la noticeia. Ella ablo con E! News y dijo: “Estoy muy sorprendida por la decision de Summit cuando hicieron una audision para el personage de Victoria para Eclipse. Yo estaba completamente entregada a la saga de Twilight y de interpretar a Victoria. Yo rechase muchos projectos y, de acuerdo con mi contrato acepte projectos que involucran horarios cortos.”
“Mi trato para Barney’s Version es solo de 10 dias. Aunque el horario para la produccion de Eclipse es por mas de 3 meses, Summit dijo que tendrian dificutades durante esos 10 dias y que no podrian acomodarme.Yo nunca quise perder el personage para Eclipse, yo estaba feliz com mi contrato con Summit y estaba completamente preparada para continuarlo. Summint solo hizo el castin de nuevo.”
Rachelle tambien dijo que estaba muy triste de no poder terminar el personage de Victoria para los fans de Twilight y, que estaba muy dolida con Summit por aber continuado sin ella.

NOMBRE COMPLETO: Rachel Marie Lefrevre

FECHA DE NACIMIENTO: 1978, Montreal, Quebéc, Cánada

ALTURA: 1.68

FILMOGRAFÍA: Pincha aquí

Toda la información aquí:

http://www.crepusculo-es.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...