Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 26 de diciembre de 2009

Arigatou!!!!!-^-^- Felices Fiestas!!!!!

Arigatou Stacy!!!!!
>///<
Pues le queía dar las gracias, ya que ha hecho publicidad de mi blog en "tuenti".
Pero por desgracia no tiene un foro -_-'''
Bueno da igual. Gracias a esto quiero mejorar mi blog, y para eso me gustaria, para quien lo leyera, que me digais como puedo mejorarlo.
Por ahora se me a ocurrido darles la página de un foro de anime.
Espero que les guste^^
También os pondre unos enlaces para descargar anime.
Los últimos animes y mangas que me vaya enterando.
Y si puedo una canción con la letra cada semana. Para seguro todos los domingos.
Si alguien quiere darme alguna idea o algun truco, me podeis contactar por tuenti como Marta Alice Furukawa Rodríguez (si ya se que es largo-_-''') y por martamel94@gmail.com
Gracias otra vez Stacy.
-^-^-
También aprovecho para decearles unas felices fiestas y
un prospero año nuevo!!!
Con mucho cariño Furukawa,
es decir,
YO!
Feliz Navidad!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...