Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 7 de diciembre de 2009

Mis creaciones^^

Pues como me aburro mucho, tengo estos dibujos que ya tenia escaneados...
Todavía tengo más... pero como tengo tan poco tiempo, no he podido escanearlos.

Esta de aquí era para un manga que quería hacer, de la cual solo tengo 4 hojas. Dos de ellas entintadas.

Yo la llamo la reina de las nieves. Me salio torcida^^''Lo que no me convence es lo de la cintura para abajo, pero bueno.

La misma chica de la primera, solo que con un abrigo y un perro/lobo a lo grande... Para hacer ese perro/lobo (ya que no se si es un perro o un lobo) me fije en las patitas de mi perra y en los lobos que salen en "La Princesa Mononoke".

Esto de aquí es una mezcla. La primera parte son los protagonistas de la serie D.N. Angel. Me fijé en una imagen que tenia guardada. La segunda parte, de una imagen que tenía. Al final le cambié por completo el pelo. Y la tercera parte, como no, de otra imagen, solo que en este caso a la pequeña le coloqué las alas para que se le vieran, y le coloqué a las dos esa falda con un lazo detrás.

Como ya había dicho, tengo más, y creo que mejores, aunque las últimas me salieron con la cabeza un poco grande. ^^'' Da igual. Estoy en proceso de mejorar en mi técnica, y espero poderlo conseguirlo con el apoyo de todos^^

Sayonara!! Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...