Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 29 de diciembre de 2009

Mis nuevas obras =^-^=

-^-^- Hi!!! -^-^-
Por fin he podido escanear algunos dibujos que había hecho, entre ellas dos hojas de un comic que estaba haciendo (que creo que no voy ha seguir¬¬)
También otros que tenía, pero he eleguido unos cuantos, y mejor hechos
=^-^=

My Neko Girl!!! Es la primera que hago, o por lo menos eso creo... No me quedó tan mal. No se por que pero siempre mis dibujos salen con cara triste. Pero queda bien no???

=^-^=

Es la protagonista de mi nuevo comic. Por ahora estoy haciendo el guion y la historia, que la colgaré aquí si puedo -^-^-

La misma chica que la de arriba. Se parecen??? Cuesta mucho hacer la misma chica varias veces ^^'''

La amiga de la infancia de la prota. Quería hacer un peinado distinto, y tan mal no queda lo malo es que al intentar hacerla de nuevo me sale cabezona (T^T) Que otro peinado puedo hacer??

Este fue unos de mis intentos por dibujar igual que Arina Tanemura. La verdad es que tan mal no me quedo. Tengo otro dibujo con la misma chica solo que parece más joven. Lo malo es que no la encontre.


Estas son mis dos páginas del cómic. No es mucho y solo sale la prota. Tengo dos hojas más pero no estan entintadas. No lo continuare... pero si lo continuo lo hare con los personajes mejorados. =^-^=
Espero que les haya gustado tanto como a mi hacerlos.
A es verdad^^ Gané el concurso de postales de navidad. (Yupiiii!!!) Dibujé tres chicas anime con gorros de navidad. Cuando pueda lo escaneare... las postal en peque ya que la original se la quedaron ellos T-T.
Saludos!!!!!! Sayo!!!!!!
=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...