Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 10 de enero de 2010

07-Ghost

Título: 07-Ghost (07-Fantasmas)
Autores: Yuki Amemiya y Yukino Ichihara.
Género: Fantasía, Acción
Tomos: 8
Episodios: 25
Año de publicación: 2005

Teito Klein es un ex-esclavo enviado para asistir a la Barsburg academia militar del Imperio, debido a su capacidad para utilizar Zaiphon, un tipo de poder sobrenatural. La capacidad es rara, y por lo tanto muy apreciada. Teito tiene amnecia y no recuerda nada de su origen.


Después de un año en la academia, Teito toma el examen de graduación, que es muy difícil, con una tasa de aprobación de veinte de quinientos. Teito y su mejor (y único) amigo, Mikage, pasan fácilmente. Esa noche, en su dormitorio de la habitación compartida, cada uno de ellos hacen la promesa de ayudar a los demás a cualquier costo. Al día siguiente, Teito es mandado a entregar documentos a un profesor cuando oye su nombre.
Él se detiene a escuchar y se da cuenta de que el orador, un hombre llamado Ayanami, es el hombre que mató a su padre en sus sueños. Teito trata de atacar el asesino de su padre, pero rápidamente es derribado por uno de los subordinados del Ayanami y enviado a prisión.

Mikage viene para ayudarle. Los dos huiyen del edificio, pero están acorralados en un balcón. Teito amenaza con matarlo y susurra: "¡Vamos a ser mejores amigos, ¿verdad?" Por lo que Mikage responde "Por supuesto", Teito salta fuera del balcón donde le espera una hawkzile (una especie de moto de vuelo) para escapar.

Ayanami envía un ataque Zaiphon hacia Teito, que consigue desviar una parte. Lo que le alcanzó le debilita y pierde el control de su hawkzile. Afortunadamente para Teito, otro hombre en un hawkzile, un Obispo, que esta en el cercano distrito 7 º, lo lleva a la iglesia a recuperarse.



Después de no se cuantos mese (o añosXD) he podido retomar la serie y terminarla. Muy buen anime, con buena trama, pero como siempre, está incompleto. Si quieres saber como continua, leete el manga. Pero en general muy bueno. Un acierto con el opening, hay que decirlo ^^
Me encanta el tipo de lazos que comparten Teito y Mikage. Eso si que es amistad y lo demás tontería. Y después la personalidad pervertida de Frau... ¡Y eso que es un obispo!



  Furukawa=^-^= 

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pues, la sinopsis me entreveró un poco xD
    Pero , no sé, yo me lo anoto, y lo pruebo. Total, es bastante corto.

    Gracias por tu opinión~ ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...