Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 5 de enero de 2010

11 Eyes

Solo he visto el primer capítulo y no me llama mucho. Cuando pueda veré los demás y colocaré más sobre la serie.

Adaptación al anime de la cuarta novela visual para adultos de Lass, con un ambiente obscuro y una realidad alternativa que recuerda a series anteriores como Chaos;Head pero con un prota que lleva un parche en el ojo por un evento traumatico del pasado.

Satsuki Kakeru perdió a su hermana cuando esta se “suicido” años atrás hiriéndolo gravemente en el proceso pero su mejor amiga, Minasu Yuka, logra ver todo. Años mas tarde, en un templo de la ciudad se esta celebrando un ritual con varios amuletos incendiándose y la sacerdotisa recibiendo heridas pero una de estas heridas le queda con un kanji inscrito en la piel.

Kakeru lleva una vida ordinario o mejor dicho, aburrida, aunque disfruta de esta con Yuka a su lado casi todo el tiempo. Teruya Tadashi y Natsuki Kaori son la pareja de amigos que complementan a nuestro protagonistas. Ellos les invitan a dar una vuelta por el centro comercial para ver un puesto. Kakeru dice que no, e inmediatamente Yuka también se niega.

Al final se deciden a ir, pero tienen que pasar por un puente. En el, Kakeru le ofrece la mano a Yuka. Al tomarla comienza a suceder un efecto que pareciera romper la realidad y entran al mundo de color rojo con luna negra. Se encuentran solos, no hay nadie más. Van a la casa de Yuko y tampoco hay nadie. Deciden entonces ir al instituto, para ver si hay alguien. En el camino se encuentras con unos Ralvas o espíritus obscuros. Yuka se agarra fuertemente a Kakeru, cierra los ojos y grita desesperadamente.

Al abrirlos, la luna negra se ha ido, y el rojo también. La gente volvió, y se quedaron viendon a la pareja agarrado en medio de la calle. A la mañana siguiente, Kakeru tiene pesadillas con este mundo y ve la destrucción que hay en el pero es despertado por Yuka como todos los días.

Ese mismo día, llega una estudiante de intercambio a la clase de Kakeru y Yuka, su nombre es Momono Shiori y ya la habíamos visto antes en la ciudad observando a lo lejos. Su actitud es mas antipatica e ignora a todos los que se acercan a ella pero va hacia a Kakeru y lo mira con interes y causa una reacción en Yuka que la hace desmayarse.

Kakeru como todo un caballero la lleva a la enfermería. Ahí se encuentran con Tajima y su actitud pedante y altanera aunque logran pasar y la enfermera de la escuela, Akamine Saiko, ve a Yuka y le dice que solo tiene cansancio acumulado y que descansando un poco estará bien. Saiko le pregunta por su parche, pero el contesta que nació haci. Acto seguida se va. Solas Yuka le cuenta que tiene el ojo de un color diferente y que por eso lleva el parche.

Despúes de clases Kakeru y Yuka deciden volver al centro comecial, pero por otro camino. Pasan una tarde maravillosa viendo los puestos. Luego se van a un parque cercano, donde Kakeru y Yuka ven a Kukuri, la hermana de Kakeru, que esta muerta. Luego vuelve a pasar el fenomeno, volviendo al mundo rojo con la luna negra. Son otra vez rodeados por los espirutos oscuros, pero son observados por un individuo con una mascara y traje negro.



Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...