Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 26 de enero de 2010

After School Weedding

Título: After School Weedding
Mangaka: Mayu Shinjo
Género: Romance
Tomos: 1






Trata sobre Hitazawa Hana, que esta casada con el modelo Kaidou Ryuuki, que también es el profesor de biología de su instituto, aunque nadie lo sabe. Ni que es el famoso modelo, ni que estan casados. Eran amigos de la infancia, y terminaron casandose. Me ha encantado. Aquí lo podeis leer. Es una historia corta que vale la pena, o por lo menos para mi.


 Espero que disfruten de la entrada. Me encantan sus mangas, así que si encuentro otro interesante, y que haya leído lo colgaré.
Si quieren alguna petición, no duden en proponerla, que si lo consigo, lo colgaré con mucho gusto.

.::Lectura Online::.


[Edito]

Pues que puedo decir sobre este Manga. Más concretamente sobre este Os. Cuando tuve el placer de leer este manga, había leído muy pocas obras de esta autora. Solo las últimas que ha escrito y han sido publicadas aquí en españa por la editorial Ivréa. Bésame y Ámame. Muy buenas las dos por cierto, ya que son con los mismos personajes, a pesar de no habérmelas terminado de leer. 
Una historia muy bonita, pero que tiene un contra. Que es muy corta. A pesar de que cada dos o tres páginas aparece esas escenas que tanto caracterizan a Mayu Shinjo, esta bastante bien. Una historia no muy complicada. Un modelo que no parece para nada un profesor y mucho menos marido de una de sus alumnas. Por lo que a Hana le cuesta bastante creerse que eso no es un sueño. -pues si quieres me lo das a mí, por mi ningún problema XDDD- Celos, como no, no faltan. Después de todo, estamos hablando de una colegiala.
                                                                                               
El dibujo como con cualquier obra de Mayu Shinjo me resulta fascinante y hermoso. Ojala yo dibujara la mitad de bien como ella. Aunque debo reconocer que le quedan mejor los chicos que las chicas. Puede ser por eso por lo que en sus últimas obras, puedes tener duda en el género del personaje, ya que todos parecen chicos -y el que es chico parece una chica a medias-. Pero es shojo. Shojo Erótico para ser exactos. Y tiene escenas, y "escenas", pero que están realmente bien. 


Pues con esto termino el Edito.

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...