Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 23 de enero de 2010

Crecer... quiero crecer.(T^T)

Buenas!!! El blog esta pidiendo a gritos crecer!! Quiere ser conocido, tener comentarios y muchas visitas. Para ello, no os corteis. Comentad si hay algún fallo o quereís algo en especial. También me podeís escribir en marta-8-94@hotmail.com o en martamel94@gmail.com



Este es uno de mis intentos con el Gimp... Me costó, pero ya le he cogido el truco...más o menos ^^''' Comentad, que haci me enterare de si el blog vale la pena o no, aunque me lo paso bien escribiendo=^-^= He estado pensando en colgar el fanfic que hice de Kurogane Y Fay, que esta colgado en amor yaoi. A veces el enlaze no funciona, pero no se si son por problemas o es mi internet, que no me extrañaría la verdad.
BYE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...