Ahora podréis encontrarme aquí

viernes, 8 de enero de 2010

-^-^-¡¡¡Felices Reyes!!!-^-^-

Holas!!! Muy buenas!!! Que tal esos reyes??? A mi de maravilla^^He esperado para colgar esta entrada ya que ayer fui a Santa Cruz... y por fin me compré los últimos tomos de The Gentlemen Alliance!!!
Estoy más contenta(T^T sinf...) Me a costado pero ya esta.
A parte de eso, he conseguido la PSP!!!(Por fin!!XD) Con el juego de Final Fantasy Dissidia!!! Tiene unos gráficos de maravilla. Quería el de Crisis Core, pero con este ,me conformo por el momento^^ Me encanta la música de batalla. Sobre todo la de Final Fantasy VII- One-Winged Angel. Se me pone los pelos de punta al escucharla!!!! *-*
Cuando fui a Santa Cruz no solo me compré los de Arina, también el sexto tomo de Caballero Vampiro, ya que me lo estoy leyendo y Merupuri. No pense que me gustaría tanto!!!-^-^- A parte una amiga me presto el segundo y tercer tomo de Hoy comienza Nuestro Amor. Me encanto!! >=<>
Me encanta la lectura, por eso quería leerme la trilogía de Memoroas de Idhún. Lo que he leído por ahora no me ha desilucionado, pero tampoco ayuda leer mientras tu hermano esta roncando (no sabia que roncara tanto!!! º0º)
Definitavamente adoro a mi prima. Miren que guantes mas chulos me ha dado!!! Son Kawai!!!! Y encima largos, no como los que tengo hasta la muñeca. Eso me recuerda que ví unos super guay de rayas rosas y negras... hasta el codo!!! x)
Cuando tenga money seguro que me las compro.
=^-^=

Espero que sus reyes sean tan buenos como los mios.

=^-^=BYE=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...