Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 19 de enero de 2010

Mayu Shinjo, autora de mangas Shojo

Mayu Shinjo

Pues me ha dado hoy por hablar de Mayu Shinjo, que se ha ganado un hueco en mi blog y en mi corazón. Es que los chicos los dibuja a las mil maravillas!!! Se me caen las babas. Solo he podido leer el de Ámame, Enseñame más y un poco de Love Celeb (Por que Ivréa tiene que poner los títulos en español???)
Pues aquí una mini biografía, para no liarme yo ni quien lo lea.

Autora japonesa de mangas shojo nacida el 26 de Enero de 1973.
Ha publicado la mayoría de sus trabajos en la revista Shojo Comic. Sus obras son del tipo shojo erótico, género muy conocido y leído por el público femenino adolescente japonés.
La mayoría de sus obras se han publicado en España y Argentina por la editorial argentina Ivréa (ahora me entero -_-'')
Empezó a trabajar con la editorial Shogakukan, con la que hizó su debut. En 2007 comenzó a trabajar para Shueisha.


~Obras~

Taboo ai Daite
Fianceé Shitai
Kokoro wo hadaka ni Shite
Make Love Shiyo
Sexy Guardian
Kaikan Phrase
Anata ni Tsunagaretai (Quiero estar atada a ti)
Akuma na Eros (Virgin Crisis)
Haoru Airen (El amante Dragón)
Motto Oshiete (Enséñame más)
Kimi sae mo ai no Kugari (Cadenas de pasión)
Love Celeb
Junai Strip (Amor al desnudo)
Ai wo Utau yori ore ni oboreru
Sex=Love2
Bésame
Ámame
After School Wedding



Pues esta es mi aportación de Mayu Shinjo en mi blog. Si encuentro otra cosa lo pondré.
¡¡¡Bye!!!
Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...