Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 17 de enero de 2010

Mi inspiración al traste...-_-''

Hola!!! A donde se me habra ida la inspiración??

Llevo varios dias que intento dibujar algo pero no me sale como yo quiero y termino desanimandome y tirando el dibujo a la basura (me dan pena la hojas!!!T^T) Para colmo, cada vez que veo los fascículos de Dibuja Manga y Anime me deprimo aun más.

Hablando ahora de los fascículos... Estan muy pero que muy bien. Aqui os dejo la página donde podreís encontrar videos con explicaciones. Es la siguiente: Manga y Anime. Estoy suscrita y ya voy por el número 15. Además te dan los materiales!!!

Planeta de Agostini Gracias!!!

Tengo una idea para un maga, pero los personajes no me salen... A lo mejor lo escribo y cuando se me vaya la depre, empiezó con el lápiz =^-^= Tal vez la ponga aqui... Quien sabe, ni siquiera yo lo se.

Como se nota que me aburro, pero esto pasa cuando no tengo cosas que colgar.

Bueno, Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...