Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 2 de enero de 2010

Revistas japonesas~Lala & Ribon~

Creo que me gusta más la ribon pero no lo se con seguridad ya que no he tenido la suerte de leerla(A parte que no se leer japones T^T) De todas maneras la revista Lala no se queda atras.

Lala
Revista Lala

La revista LaLa es una revista antológica mensual de manga shojo publicada en Japón por la editorial Hakusensha (En occidente es bastante conocido como publicante shojo, a través de la revista Hana to Yume), dirigida principalmente a chicas adolescentes. Es lanzada el día 24 de cada mes. Comenzó a publicarse en 1976 como la revista hermana de Hana to Yume(es una revista de manga Shojo publicado en Japón por Hakusensha), pero gradualmente se convirtió en una revista independiente con una revista hermana propia, LaLa DX. Esta se mantiene asociada con Hana to Yume, sin embargo, principalmente debido a que Hakusensha publica tankoubon(es el termino en japonés para "volumen compilatorio" de una serie en particular) del manga en LaLa bajo la impresión de Hana to Yume Comics. Unas de las mangakas que publica sus comics aqui es Matsuri Hino.


Revista Lala DX

Hana to Yume
Ribon

Ribon mensual

                                                                    Ribon desafio

Ribon es una revista mensual japonesa de cómics para chicas (shôjo manga) que tiene gran popularidad en su país. Su precio oscila entre los 380 y 420 yens y es una especie de libro de más de mil páginas con las historias en blanco y negro y algunas ilustraciones a color. Cada una trae su "furoku" (regalitos) decorados con los personajes de los mangas que aparecen y suelen relacionarlos con alguna fiesta significativa del mes como por ejemplo: el 12 con Navidad, el 4 con Pascuas, el 2 con San Valentín... Una de las mangakas que publica aqui es Arina Tanemura.

De la revista ribon hay varias. Esta la mensual, la especial, la sorpresa, la amigo!, la desafio y la original. De esta última se dejó de publicar en Junio de 2006. Que pena no??
Creo que me quedo con las dos^^ Se una tiendas donde se venden las revistas Ribon, pero es en Barcelona.(T^T) Si quereis más informacion podeis mirar en Amiko's Ribon y para lo de la revista en Chunichi Comics.

=^-^=BYE!!=^-^=

                                                                                                                                           Furukawa=^-^=

7 comentarios:

  1. y SzabeeSz y zakaaRan Ouraan
    high School hozt club zthe 24 de eneerO ?

    peerO traduciidO aqii en spañool ?¿

    O:

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay alguna manera de conseguir la revista Lala aquí en España? ¿Aunque sea en Japonés?

    Buen artículo ^_^

    ResponderEliminar
  3. estaba viendo los articulos y me a gustado mucho la revista lala. Como estaba diciendo Verónica si hay manera de conseguir la revista o si se puede encontrar en tiendas manga?

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os haya gustado. Sobre la revista Lala... pues no se donde se puede conseguir. Lo lamento mucho. Puede que tengas suerte y lo encuentres también en Continuara comics, en Barcelona. Pero no estoy muy segura. Y aquí donde estoy, pues no encontraras nada seguro. Incluso puede que lo puedas conseguir en tiendas online como Yesasia.
    Siento mucho no haberos ayudado. Pero realmente no se ^^'' Me disculpo

    ResponderEliminar
  5. ok no pasa nada, seguire puscando la revista lala ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...