Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 5 de enero de 2010

The Sacred Blacksmith

Título: The Sacred Blacksmith 
Género: Fantasia
Episodios: 12
Orígen: Novela Ligeras
Novelas: 7 tomos





The Sacred Blacksmith. Solo he podido ver por ahora el primer capítulo, pero tiene muy buena pinta, por lo menos para mi. La historia se centra en Cecily Cambell, una chica que viene de una familia de caballeros. Como su padre ha muerto por una enfermedad, decide convertirse en caballero para seguir los pasos de sus antepasados, ya que es hija única. Conocerá a Luke Ainsworth al salvarla de una muerte segura. Empuña una katana, que el mismo forjó. Le acompaña Lisa (creo que es una especie de elfo, ya que tiene las orejas puntiagudas)
La historia comienza cuando Cecily intenta parar a un hombre que esta rompiendo todo a su paso. En un intento de dañarle con su espada, esta se rompe al contacto con la del enemigo. Justo antes de acabar partida en dos aparece Luke, que corta la espada como si fuera mantequilla gracias a su katana.
Fuera el peligro, Cecily le da las gracias a Luke, pero este se larga diciendo que es una pesina caballero. En ese momento aparece Lisa, que corre detras de Luke y saluda a Cecily con un "por los pelos". Al alcanzar a Luke, Lisa le dice que la chica era muy mona, pero el suelta que no se fijo en su rostro, pero si su manera de "mover su espada"
Cecily lleva su espada para que se la arreglen ya que a pasado de generacion en generacion en su familia. Como iba a tardar más de lo que quería preguntó si sabian donde se puede encontrar a Luke. Con las instrucciones que le dieron encontró su casa, donde se presentó forzando a Luke a darle mano. Cecily le pide a Luke que le forje una espada como la suya, que no se rompa con tanta facilidad, pero se niega. Vuelve a intentarlo, esta vez contando la historia de su familia, y justo cuando le va a dar una respuesta suenan unas campanas.
Se dirigen a un bosque donde se encuentran unos mounstros. Cecily empuñando una espada les hace frente, para que Luke vea si se merece una espada como la de él. Pero cae al suelo y es salvada por segunda vez por Luke. Acaba con todos los mounstros pero no acaba ahí. Aparecé otro, esta vez más grande y parte la katana de Luke. Entonces Cecily se pone entre el mounstro y Luke, para proteger no solo a él, sino al pueblo, por su honor de caballero. Es entonces cuando Luke revela su verdadero poder, junto con Lisa.
Pues este sería mi sinopsis del primer capítulo. Cuando vea el segundo les pondré algo más sobre la historia.


 

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...