Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 16 de febrero de 2010

Chrno Crusade

Hola otra vez. Pues voy a hablar de Chrno Crusade. Esta serie me llegó muy adentro. De solo recordar el final me entran ganas de llorar. Nunca ví una serie tan linda en mi vida. Por eso se merese tener un hueco en el blog, y otro en mi corazón. Que romantica soy a veces no??

Título: Chrno Crusade
Género: Acción, Romance
Capítulos: 24
Estudio: Gonzo
Año de emisión: 2003
Tomos: 8
Editorial Japonesa: Fujimi Shobō
Año de publicación: 1998-2004
Estudio: Gonzo



La historia transcurre en 1928 n Nueva York, y cuenta la historia de Rosette Christopher, una joven que, con el objetivo de encontrar a su hermano desaparecido Joshua, ingresa en la Orden de Magdalena, organización vinculada a la Iglesia Católica que se dedica a investigar y erradicar presencias demoníacas en el mundo de los humanos, propiciadas por el caos que vive el mundo tras la Gran Guerra. Posterior a la crisis, la joven exorcista Rosette se hace acompañar por Chrno, que no es otra cosa que, precisamente, un demonio mayor del que ella y su hermano Joshua se hicieron amigos cuatro años atrás, y con el que, tras la desaparición de Joshua, Rosette realiza un pacto con el objetivo de que Chrno le ayude a encontrarle. No solo tiene que encontar a su hermano desaparecido, también tiene que cumplir con su trabajo en la organización en la caza e investigación de demonios, junto con la busqueda de los Apóstoles, personas bendecidas con poderes divinos relacionados con las Siete Virtudes Teologales. Una serie que aunque tiene un final trágico vale la pena ver. Os la recomiendo.



Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...