Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 16 de febrero de 2010

Fanfics(Fanfiction.net)

Pues os voy a comentar unos fanfic, unos mejores que otros, pero para gustos colores. No son muchos, ya que la mayoría no me acuerdo, y el documento donde los tenía apuntado se me borró al formatear el disco duro. Bueno empezamos:

Stars with a Spin: Es un Drarry (Draco y Harry) Si, me fascína esta pareja, y con este fanfic más. Además, según como esta narrado, debería quedarse Harry con Draco y no con Ginny. Como habreis supuesto es yaoi. No apto para menores de 16 (a mi me faltan semanas para los 16!!!). De una cosa estoy segura, ni loca me pongo yo a jugar a ese juego de la botella. Pero me gusto. Le doy un 9, ya que el fianl fue muy abierto para mi gusto, y en el último capitulo no sabía quien decía que cosa. Bueno aquí lo podeís leer. (No me mateís si es muy fuerte^^''')

Odio x Amor: Este es de Crepúsculo. Son todos humanos. No es el mejor que me he leido de Crepúsculo mero tampoco es de los peores. Tíene un parecido con Romeo y Jileta, ya que sus familias no se soportan (Cullen x Swan) Lo que más me gusta son las bromas que gastan "los tres mosqueteros", Emmet, Jasper y Edward, a todos los que les molestan. Os lo recomiendo. Aquí lo podeís leer.

Cinco razones para no enamorarse: Otro de Edward y Bella. Todos humanos. Esta realmente bien, tanto el argumento como la forma de narrarlo. Tiene una segunda parte, Cariño te he comprado un anillo. No es el mejor título que le podían aver dado, pero no esta mal. Me encanta, sobre todo la lista de las 5 razones que escribe Bella. Es que como se puede vivir en el mismo techo de Edward sin enamorarse??? Aquí podeís seguir la historia, aunque la segunda parte no esta terminada...

Por ahora no tengo más recientes. Como ya había dicho, tuve que formatear el ordenador y me quede sin mi lista de favoritos (T^T) Cuando los encuentre colocaré otra entrada. Por ahora estoy leyendoDetrás del velo, de Sirius y Remus. Me lo recomendo una amiga y por ahora no me ha desepcionado. No me habré leido ninguno de los libros de Harry Potter, pero fanfics me he leido bastantes. Espero que os guste alguna. Bye!!!!!
Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Buenas recomendaciones *O*

    Tu tranquila que cuando quieras, ya te paso yo una EXTENSA lista de fanfics (?) :DD

    *Insertar risa malvada*

    Bye~ (LLL) XD

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...