Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 16 de febrero de 2010

Furukawa de nuevo!!!

Hola!!!! Espero que ahora que estoy de vacaciones me vean hasta en la sopa XD Bueno hoy, ya que por fin pude escanearlos, os dejo los últimos dibujos que he hecho, entintado y coloreados, menos uno... Es que me quedo tan "bien", entre comillas, que no quería fastidiarlo.

Os presento a Taki y Gô, del manga Yellow. Vale, no se parecen, pero Taki tiene un parecido. Lo hice por que una amiga me "dijo", por no decir retar, que si podía dibujarlos. No quedó tan mal. Por lo menos se nota que son chicos, que para mi ya es un logro. =^-^=


La fiebre de Macross Frontier, y ya de paso, la fiebre de sabado noche. Lo hice mientras escuchaba las canciones de Sheryl y Ranka de Macross Frontier. Es que yo soy así, sin música no consigó concentrame. Últimamente me da por utilizar el color rosa, y si no esperar a que termine el que estoy haciendo, que tiene de fondo rosa y lila.

Este es el primero que hice. Lo empecé a hacer en clase de Sociales. Es que me aburría ese día. Continue luego en Lengua Catellana, cuando estabamos hablando de la Literatura del romanticismo y termine en mi casa esa mismo día.
Lo que hace el aburrimiento no??
Espero que les haya gustado. Pronto más y mejor.
Furukawa=^-^=



3 comentarios:

  1. Estan muy chulos! ^^ Me gustan en especial los chicos (a mi me cuesta muchisimo dibujar hombres XDD)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Pues yo ni te cuento. Me custa hacer un personaje masculino, y eso que devería ser más fácil, ya que no tiene curvas...XD

    ResponderEliminar
  3. jaja... es que es eso, en teoria deberia ser mucho mas facil, pero a mi no me terminan de salir, sobretodo en la cara, que me quedan superafeminados... XDD

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...