Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 13 de febrero de 2010

G-DRAGON



G -Dragon

Hola otra vez!!! Pues llevaba tiempo queriendo colgar esto así que aquí voy ^^
Voy a hablar de G-Dragon, que no solo me encanta su música, también su forma de vestir. El video oficial de Heartbreaker fue por donde conocí a este fabuloso cantante coreano. Aquí os dejo un poco sobre el:

Kwon Ji Yong, (más conocido como G-Dragon ya que Yong en coreano significa dragón), es el líder del grupo de la música hip pop "Big Bang". Debutó a los 7 años como integrante del grupo ‘Little Roora’ entrenándose en la YG Family una de las agencias de entretenimiento más importantes del país, desde los 12 años, junto a otro miembro de Big Bang, Taeyang. Durante su entrenamiento fueron conocidos como GDYB. Durante este periodo, Ji Yong ya contaba con una gran base de fans, a pesar de no haber debutado.

Además de ser un buen cantante y bailarín, G-Dragon se destaca por sus habilidades de composición musical. Los temas principales de los discos de Big Bang como "Lies" y "Last Farewell" fueron creados por G-Dragon y hoy en día, es el ícono de la moda joven por su buen estilo. En julio de 2008 debutó como solista con el mini-disco.








Heartbreaker 2009 (Album debut Solista)
Tracklist:
"소년이여 (A Boy)" – 3:29
"Heartbreaker" – 3:23
"Breathe" – 3:27
"Butterfly" (featuring Jin Jung) – 3:45
"Hello" (featuring Dara) – 3:20
"Gossip man" (featuring Kim Gun Mo) – 3:34
"Korean Dream" (featuring Taeyang) – 3:18
"The Leaders" (featuring Teddy & CL) – 3:50
"She’s Gone" (featuring Kush) – 3:45
"1년 정거장 (1 Year Station)" – 4:05


1 comentario:

  1. Hola! Me gusta tu blog!^^

    Dios! Amo a G-Dragon!! Es el puñetero amo! XDDD Tiene un carisma impresionante: su forma de ser, de vestir, hasta de atusarse el pelo (XD),... es que es todo! *.*

    Saludos!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...