Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 1 de febrero de 2010

Full Moon

Hola!!!!!!!! Me parece una eternidad desde que no coloco nada... y eso que Enero ha sido el mes con mayores entradas. (XD) Bueno a lo que voy. Hoy quiero hablar de Full Moon, que tengo la suerte de que me lo han prestado. Aunque he visto los primeros capítulos del anime, no aparece lo mismo en el manga, o por lo menos lo que he leido...

Título: Full Moon
Mangaka: Arina Tanemura
Editorial Japonesa: Shūeisha
Editorial Española: Glénat
Género: Shojo, romance...
Tomos: 7



Mitsuki Koyama tiene 12 años. Mientras sigue suspirando por Echi, que se encuentra en los Estados Unidos estudiando, Mitsuki sueña con el Día en que podrá cumplir la promesa que le hizo y convertirse en cantante. Sin embargo, sufre una enfermedad en la garganta que podría costarle la vida... ¿Qué puede hacer ella... con ayuda de Meroko y Takuto?




Yo creo que por la historia, se ve mejor en anime, por lo menos en la parte de las canciones. Aunque no confio mucho en mi, ya que ni me he terminado el manga ni tampoco el anime, asi que...
Bueno, depués de esta entrada, como no, sobre una obra de Arina Tanemura, me siento satisfecha, y con la depre lejos de aqui.
Bye!!!!

Furukawa=^-^= 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...