Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 16 de febrero de 2010

Kaikan Phrase

Buenas!!! No me lo puedo creer, Kaikan Phrase es una obra de Mayu Shinjo!!!!
Tadavía estoy en estado de shock. Y eso que empecé a verme la serie... pero que solo he conseguido encontar hasta el 11 en español.(es que soy una negada con el inglés)
Bueno aquí mi pequeño aporte para una de mis autoras!!!!=^-^=


Título: Kaikan Phrase
Género: Romance, shojo maduro(?)
Tomos: 17
Mangaka: Mayu Shinjo
Editorial Española: Ivréa





Aine, una talentosa estudiante de insituto, escribe una canción con cierto toque erótico para participar en un concurso. Pero esa letra cae en manos de Sakuya, el cantante del grupo Lucifer, conocido por sus canciones subidas de tono. A partir de ese momento Sakuya le pide a Aine que sea la escritora de las letras de su grupo, y poco a poco irá surgiendo entre ellos una relación que les causará más de un contratiempo... Un manga repleto de amor, celos, dudas, lágrimas y sobre todo, mucha pasión.

Por si quereís aquí podeís descargarla. También os dejaré la primera parte del primer capítulo del anime. Dicen que no es lo mismo que el manga. Yo no saber ^^''


Bueno, espero que sea interesante la entrada. Gracias a todos los que visitan el blog y me dejan un comentario!!! Hay que subir un escalon primero para subir las escaleras no?? Gracias!!!

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...