Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 18 de febrero de 2010

Love Celeb

Aquí estoy otra vez!!! Pues voy a hablar de Love Celeb que me lo he comprado ayer el primer tomo y me encanta!!!!! Mayu Shinjo eres la mejor. Me estan encantando tus mangas. Pues aquí un poco de Love Celeb.


Título: Love Celeb
Género: Romance, comedia
Tomos: 7
Autora: Mayu Shinjo
Editorial Española: Ivréa





Kirara ve fracasar todos sus intentos de ser una estrella, hasta que su manager la manda a un lugar donde las chicas tienen que seducir un productor para lograr ser alguien. Totalmente desprevenida, Kirara tiene la “suerte” de cruzarse con Gin, el tipo más poderoso e influente, que de la noche a la mañana la convierte en popular, si le entrega su virginidad.

Mucha comedia (y sexo inesperado) en una de las obras más populares de la siempre ardiente Mayu Shinjo.
Ya me tiene enganchada con solo el primer tomo, y no me quiero imaginar como seran los siguientes, los quiero leer!!!

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...