Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 13 de febrero de 2010

Macross Frontier

Hola muy buenas!!!!!! Lo siento, he dejado un poco olvidado el blog, pero es que con los examenes, y que además me he enganchado a un libro y a una serie no me ha dado mucho tiempo... Gomen(T^T)

Bueno hoy os traigo la serie de Macross Frontier. Esta es la serie que me tenía enganchada, aunque son solo 25 capítulos. El final me mosqueo un poco, pero bueno. Lo que si adoro son las canciones -^-^-!!!



Título: Macross Frontier
Capítulos: 25
Género: Mechas, romance, acción...
Año de emisión (Japón): 2008





 
Es el año 2059, han pasado ya 47 años desde la primera guerra contra los zentraedis, en la cual la humanidad estuvo al borde de la extinción. Conscientes del riesgo que implicaba no tener otro hogar en el universo en el cual la humanidad pudiera sobrevivir, se inicia la era de la exploración espacial. Así, a abordo de gigantescas flotas colonizadoras compuestas por enormes naves que podían contener ciudades enteras, la raza humana se encaminan en la búsqueda de nuevos mundos que pudieran albergar vida humana. Una de estas flotas es la número 25 conocida como Macross Frontier la cual alberga alrededor de unas 10 millones de personas entre humanos y zentradis, quienes desarrollan sus actividades como en cualquier urbe moderna.

Al comienzo de la serie la flota recibiría a la Idol Pop Sheryl Nome quien tendría un concierto en dicha colonia. Los protagonistas de la historia son Alto Saotome, un joven estudiante y que se gana la vida haciendo trabajos de medio tiempo (uno de estos trabajos era precisamente formar parte del número del concierto de Sheryl) y Ranka Lee, una chica que trabaja en la cadena de restaurantes Nyan Nyan (cadena de restaurantes propiedad de los tíos de Lynn Minmay) y Finalmente Sheryl Nome: la idol de esta serie. Mientras tanto en el espacio exterior algo terrible está por ocurrir. Serán atacados por los Vajra, pero ¿son realmente el enemigo? Ranka descubrira su pasado olvidado, que esta unido a estos seres, pero también cambiara las vidas de Alto y Sheryl. ¿Hasta que punto??

Esta serie fue creada para conmemorar el 25 aniversario de Macross. La banda sonora de este anime fue compuesta por Yōko Kanno. Las canciones de Ranka son de Megumi Nakajima y las de Sheryl, de May'n. Aquí os dearé sus canciones y bandas sonoras:

Opening
-Triangula
r por Maaya Sakamoto (Aparece del episodio 1 hasta el 16)
-Seikan Hikou - Megumi Nakajima (Episodio 17)
-Lion por May'n y Megumi Nakajima (Aparece en el episodio 18 hasta el 24)


Ending
-Ai Oboete Imasuka "Deculture edition"
- Megumi Nakajima (Aparece en el episodio 01 "Deculture Edition", y en el 12)
-Aimo
- Megumi Nakajima (Aparece en el 07 y 10)
-Diamond Crevasse - May'n (Episodios 02, 03, 04, 05, 06, 08, 09, 13, 14, 15, 20)
-Neko Nikki - Megumi Nakajima (Episodio 11)
-Northern Cross - May'n (Episodio 16, 17, 18, 22, 23 y 24 )
-Triangular por Maaya Sakamoto (Episodio 19)
-Ao no Ether (Éter pálido) - Megumi Nakajima (Episodio 21)
-Triangler - May'n y Megumi Nakajima (Episodio 25)

Tracklist:

01. Frontier 2059
02. Welcome To My FanClub’s Night! [Sheryl On Stage]
03. What ’bout my star? [Sheryl On Stage]
04. Iteza Gogo Ku.ji Don’t be late [Sheryl On Stage]
05. Vital Force
06. Triangler
07. Zero Hour
08. What ’bout my star? @Formo
09. Innocent green
10. Aimo
11. Big Boys
12. Private Army
13. SMS Shoutai no Uta ~ Ano Musume ha Alien
14 Ninjin Loves you yeah!
15. ”Choujikuu Hanten Nyannyan” CM Song [Ranka Version]
16. Alto’s Theme
17.TALLY HO!
18. The Target
19. Bajura
20. Kirakira


Espero que os guste la serie y las canciones tanto como me a gustado a mi. Espero que os haya sido de ayuda. Comenten por favor. Bye!!!

Furukawa =^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...