Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 16 de febrero de 2010

Perdona si te llamo amor


Como ya dije me veran hasta en la sopa. Pues como he dejado un poco en el olvido los libros, voy a hablar de Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia. Este es el libro que me ha tenido ocupada. Su forma de narración es fácil de comprender y no te cansas. Me encanta, no solo en argumento si no como esta definido los personajes. En serio, yo quiero un Alessandro!!! Como no se le puede pedir peras al olmo, aquí os dejó de que trata:


Título: Perdona si te llamo amor
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta Internacional






Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso plubicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamoran locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Esta ambientada en las "románticas calles de Roma" Para que después digan que en el amor hay adades... o algo así... Me he quedado ya sin refranes XD Engancha y además, como a mi me gustan las historias en las que hay una pizca de amor(aunque aquí hay más que una pizcas) me resulta fácil de leer. Os la recomiendo. Además hay una segunda parte, Perdona pero quiero casarme contigo. No se han dejado la vida buscando el título, pero es directo. Aquí os dejaré las páginas oficiales: perdona si te llamo amor y Federico Moccia.


[Edito]
Un buen libro, como los que a mi me gusta. Románticos. Pero para mi gusto, demaciado pesado. Esto lo estoy editando bastante después de haber escrito esta entrada, y en ese entonces, no había terminado de leerme la historia. En ese entonces, tenía una racha de leerme la mitad del libro. Después que al no tener tiempo, lo fui dejando, hasta que lo dejé olvidado durante un mes. Al volverlo a retomar... pues que me costo y me resulto la mar de pesado. Hasta que no llegamos a los últimos capítulos no me volvio a interesar. Y para ser sincera, me interesaba más las demás parejas, no la de Niki y Alexander. Vamos a probar con a segunda, y cuando me lo haya leído, os cuento que tal me ha ido.

Espero que si teneis la suerte de leer el libro, espero que os guste como a mi me esta encantando. Y... me gustaría decir que es todo por hoy, pero entonces estaría mintiendo... Tengo otro tema que me gustaría escribir hoy, ya que tengo tiempo. XD Bueno BYE!!! Hasta la siguiente entrada!!


Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Yo vi la película, pero me gustaría leer el libro =)

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...