Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 28 de marzo de 2010

Escenas eliminadas, DVD y Blu-Ray (Luna Nueva)

Luna Nueva DVD y Blu-Ray
Aquí Furukawa con las distintas ediciones que hay de Luna Nueva:


En Blu-Ray aparece esta edición de dos discos, con formato libro.

El segundo disco viene cargado de extras:
-El viaje continua. El Making of de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva"
-Videos musicales
-Escenas eliminadas
-Fandimonium
-Conociendo a los Vulturis
-El ritmo se desata: la música de Luna Nueva
-Fotograma a fotograma: Del storyboard a la pantalla

Precio recomendado: 23,95 €




En DVD aparece esta edición de dos discos, con formato libro.

El segundo disco viene cargado de extras:
-El viaje continua. El Making of de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva"
-Videos musicales
-Escenas eliminadas
-Fandimonium
-Conociendo a los Vulturis
-El ritmo se desata: la música de Luna Nueva
-Fotograma a fotograma: Del storyboard a la pantalla

Precio recomendado: 23,95 €



Una lujosa edición para coleccionistas.
Incluye:
-Cofre exclusivo de doble apertura.
-Edición metálica DVD con 3 discos.
-Póster exclusivo.
-Cuatro postales con imágenes de la película.
-Merchandising oficial de la película: brazalete y llavero.
-Postal lenticular.
-Fotograma exclusivo.
De esta edición tambien se encuentra en Blu-Ray, que es la unica que he encontrado.

Precio recomendado: 79,95 €






"Crepúsculo en Forks" es una visita al pueblo más popular de la Saga Crepúsculo. Dado que las películas basadas en la novela de Stephenie Meyer no se ruedan en el verdadero Forks, este documental ofrece la oportunidad de conocer el pueblo donde se desarrolla la historia de amor más famosa de los últimos años.

Precio recomendado: 9,95 €




Escenas eliminadas.
He seleccionado estas que son las que más me han gustado y que valen la pena verlas. Espero que os guste.









Bueno espero que sea de su agrado. Con esto creo que dejaré aparcado el tema de Luna Nueva hasta que salga la siguiente secuela de la saga, Eclipse. Besos!!!

Furukawa=^-^=

3 comentarios:

  1. Yo me he comprado la edición limitada con el cofre y me ha costado 74,95€ aunque también supongo que dependerá del lugar en el que la compres.

    PD: ya he visto las escenas eliminadas y me alegro de que las hayan quitado, sobre todo la del motorista que se accidenta, no le veo mucho sentido a esa escena y me alegro de que no esté en la película

    ResponderEliminar
  2. La edición cofre con el Blu-Ray o DVD??? Yo solo he conseguido ver con la del Blu-Ray...

    ResponderEliminar
  3. Con el DVD, para colmo ese día madrugué mucho(con lo que lo odio)para ir al corte inglés a comprármela y la acabé comprando en el Alcampo aunque mejor para mí porque me salió más Barata XD

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...