Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 31 de marzo de 2010

Estrenos!!! (Prince of Persia)

Prince of Persia: las arenas del Tiempo.


Aquí os traigo el trailer de la pelicula de Prince of Persia, que se estrenará, que se estrenara el 21 de mayo de este mismo año. Ahora mismo estoy en proceso de terminarme el juego de Prince of Persia: El alma del Guerrero. Tendría que aver jugado al primero de la trilogía para entenderlo, pero como soy tan lista, me pase directamente al segundo. Por ahora no me esta defraudando y me tiene enganchada. Lo terminaré antes de que acabe las vacaciones de Semana Santa??


Título:
Prince of Persia:Las arenas del Tiempo

Director: Mike Newell
Reparto: Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley, Gemma Arterton, Alfred Molina

Sinopsis: Es una aventura que tiene lugar en la mítica tierra de Persia. JAKE GYLLENHAAL interpreta a un Príncipe inconformista que se ve forzado a unirse a una misteriosa princesa (GEMMA ARTERTON) para enfrentarse a fuerzas oscuras con el fin de salvaguardar una antigua daga capaz de liberar las Arenas del Tiempo -un regalo de los dioses que puede volver atrás el tiempo y otorga a su dueño el poder sobre el mundo.

Fuente:
aullidos.com




Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Este juego es de mis favoritos de consola y tengo ganas de ver la peli, espero no llevarme un chasco aunque tiene buena pinta.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...