Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 22 de marzo de 2010

Fushigi Yugi

Hola de nuevo!!! Ya se que he estado un poco desaparecida, pero ahora he vuelto, con nuevo material. He hecho una selección de mangas y animes. Hay algunos que estan en las dos, pero solo hablaré de la que haya visto. Empesaremos con Fushigi Yugi:

Título: Fushigi Yugi
Mangaka: Yuu Watase
Capítulos: 52 más 3 ovas de 3-4 capítulos cada una.
Estudio: Pierrot
Tomos: 18
Editorial Japonesa: Shogakukan
Editorial Española: Glénat
Género: Romance, Shojo, Fantasia





Que harías si entraras en un libro?? Pues esto es lo que le pasa a nuestra protagonista Miaka Yuki. Un día, despues de clases, acompaña a su mejor amiga Yui a la biblioteca para devolver un libro. En esto que espera, Miaka cree ver un pájaro, que la guía a una habitación al final de las escaleras. Allí se encuentra con un libro viejo, títulado, Los Cuatro Dioses del Cielo y la Tierra. Tras de ella aparece Yui, que le pregunta que hace ahí. Tras contarle lo del pájaro, se rie de ella por que es imposible que haya uno allí. Al empezar a leer el libro, son transportadas al mundo de Konan, por una luz roja.

Tras darse cuenta que no estan en la biblioteca, son atacadas por unos ladrones, pero son salvadas por un chico con una letra dibujada en su frente. Tras ser salvadas, le pide a las chicas una recompensa. Yui, indignada, decide seguir al chico para "discutir" sobre la recompensa. Pero no lo consigue, ya que es transportada otra vez por la luz roja.

Miaka, para encontrar a su amiga Yui, irá al centro de la ciudad de Konan, donde será otra vez atacada y salvada por el chico con la letra en su frente. Tras salvarla, Miaka le convence para que le ayude a salvar a su amiga. Tras decirle que se llama Tamahome, aparece el séquito del emperador, y va para pedirle ayuda, pero por un mal "tropiezo", creen que quiere atacar al emperador. Tamahome, por tercera vez, la salva, pero al instante aparece otra vez la luz roja, que la lleva a donde esta Yui por unas milésimas de segunda. Allí, Miaka, ve que Yui se encuentra en la biblioteca,sana y salva.

Al regresar, capturan a Miaka y Tamahome, que los llevan a Palacio. Con un "chicle", escapan de su celda, pero Miaka se separa de Tamahome, encontrandose con un apuesto joven, que no es nada más y nada menos que el emperador Hotohori. Él le dice a Miaka que ella es la sacerdotisa de Suzaku, que su único objetivo es encontrar las 7 estrellas de Suzaku, donde Tamahome y Hotohori son dos de ellas. Miaka acepta, ya que al encontrar las 7 estrellas, puede pedir un deseo, que la puede llevar otra vez devuelta a casa. Pero no será tan fácil, ya que no solo habrá una sacerdotisa... Yui sera la sacerdotisa del país enemigo.

Bueno, con esto se acabó mi aporte. Creía que me daría tiempo para colgar más cosas, pero espero que durante esta semana pueda ir adelantando un poco. Bye!!!!

Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. ¡Hi!

    Esta serie fue la primera de Yuu Watase que vi, hasta el momento es mi favorita de la autora, gustandome más q la precuela Gembu. Al principio me piqué al anime y de hay quise leerme su manga, me gustan ambas versiones pero prefiero el manga.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  2. Del manga solo he podido encontrar la de Gembu... Hay mucha diferencia entre el anime y el manga??
    =^-^=??

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...