Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 4 de marzo de 2010

Jessica Live

Buenas!!!! Pues hoy quiero colgar una historia que se me ocurrió en un examen de expreción de Lengua. Esa idea la tenía en la cabeza varios días, y tuve la oportunidad de ponerla en papel. Me gustaría ver sus opiniones y si creeis que puedo dedicarme al mundo de la escritura. Espero que os guste =^-^=


Jessica Live.
Jessica no paraba de llorar. ¿Y como podía reaccionar si le han diagnosticado cáncer? ¿Que podía hacer ahora? No era la primera vez que en su familia alguien tenía cancer, pero ¿porque le tocó a ella? ¿Por qué tuvo que ser ella teniendo cuatro hermanos? La vida era injusta. Con veinte años, una vida por delante, y con cáncer.
Cansada de tanto llorar, entró al primer bar que se encontró. Bar Restaurante Cáncer. "Que bien", pensó Jessica, "No he podido encontar un lugar mejor". Se sentó en la barra y pidió una cerveza. Luego otra, y otra... No toleraba muy bien el alcohol, y el camarero se dió cuenta, y se negó a darle una cerveza más. Jessica mosqueada quería empezar a llorar, pero se aguantó. Era inútil llorar aquí. No conseguiría otra. Se levantó de la banqueta, y sacó un billete de diez euros de la chaqueta y la dejó en la barra.
-Quedese con el cambio... ya me da todo igual.
Tambaleandose, salió del local. Quería encontrar otro local que le sirvieran sin negarse. Pero ella sabía que había bebido suficiente, que bebiendo no se iría el cáncer, y mucho menos iba a ser feliz. Enfadada consigo misma, empezó a llorar. La vida era injusta, cruel. Te castiga de la peor manera posible, aunque no hayas hecho nada para meresertelo. Le daba igual que miles de ojos la obserbaran, le daba igual ya todo, y sin parar de llorar, se encaminó hacia su casa, sin saber si llegaría al destino que se propusía.

Pues está es mi pequeña historia. Estaría bien hacerla como un capítulo de una historia larga? No se yo. Pero a mi me gusta. (XD) Bueno, nos veremos en la siguiente actualización!!
Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...