Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 23 de marzo de 2010

Luna Nueva en DVD!!!

Bueno, sinceramente me gusto más Crepúsculo que Luna Nueva, pero como buena seguidora que soy, o por lo menos intento serla, me lo compraré. Si no me equivoco saldra a la venta el 24 de marzo, es decir, mañana. También he oido que habra una caja, como la de Crepúsculo, pero no se si es con el Blue-ray o con el DVD, o las dos cosas. Mañana informaré con más detenimiento.
Espero que tengan muchas escenas inéditas. Si puedo mañana colgaré algunas que encontré buscando sobre el DVD. Bye!!!
Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Luna Nueva la vi en el cine, me gustó un poco más q la primera adaptación q hicieron pero me sigo quedando con la versión de papel. A las pelis la sigo viendo q le falta algo.

    Besitos. ^^


    Lo mejor de cuando la vi, fue los comentarios q hacían las niñas q se sentaron detrás mia q les gustaba muuucho Jacob.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...