Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 3 de marzo de 2010

Más creaciones!!!!

Hi!!!! Ya se que he estado un poco ausente, pero es que entre los estudios y que quiero hacer un millón de cosas a la vez, pero eso es imposoble, pues me entra la depre, y solo despúes de leer un manga o ver algún capitulo de algún anime se me pasa... no lo entiendo. A parte de eso, el 1 de marzo fue mi cumple!!!! Vaya con los tirones de orejas.(XD) Pero no fue tan mal como esperaba.
Bueno aquí os dejó mis ultimas creaciones. Lo malo es que no se porque en la pantalla del ordenador donde tengo la escaneadora se ve mejor que aquí y eso me mosquea. Bueno da igual. Aver que os parce, he mejorado???

Lo que yo digo, le he cogido cariño a el color rosa. Y el lila, pues se me estaba gastando mientras lo pintaba. Pero no quedó tan mal. Nunca me ha gustado dejar una camisa o algo blanco, por las sombras y todo eso, pero aquí tuve que hacerlo ya que no la veía de otra manera. Y como que amarilla no, que parecería la bandera de España. La ropa de la pelirroja no me quedó tan mal como esperaba, pero creo que tengo que mejorar en la vestimenta.
Aquí me inspiré en Sheryl, de Macross Frontier. No se parece, pero es que en una imagen aparecía en esta forma y quería probarlo.



Esta es la imagen de donde la saqué. Como yo misma puedo ver, no se parece, ya que de todas maneras no me estaba copiando, pero era mi inspiración. Además la mia se muestra menos expresiva.

Espero que os haya gustado, tanto como a mi averlos dibujado. Bye!!!!
Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...