Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 25 de marzo de 2010

^-^Nuevo diseño ^-^


Nuevo aspecto!!!! Me a costado ya que es la primera vez que tengo un blog, pero no se porque me decía que necesitaba un cambio. Es mejor este o era mejor el anterior?? A mi sinceramente creo que los dos estan bien. Tambien hay una cosa que me gustaría saber, y es que si va lento a la hora de cargarse. A mi me va bastante bien, más rapido que de costumbre, pero suele ser con el firefox. Bueno, haber cuanto dura mis ganas de seguir con el blog. Por ahora llevo desde septiembre no?? Le doy las gracias a todos los que me habeis seguidos. Que por fin tengo seguidores!!! Estoy más contenta =^-^=
Espero que siga con esto más tiempo que las letras de la semana, que no me duró mucho. Pero es que si no consigo letras interesantes no se que poner. Depende de mi estado de animo y la musica que haya escuchado ese dia. Mañana seguiré con mis entradas de anime, manga, escenas de Luna Nueva y Eclipse, y quiero tambien hablar de Romeo y Julieta, tanto el anime como una pelicula, creo que más años que yo pero que he visto no hace mucho. Esta es la programación de las proximas semanas.
Bye!!!
Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...