Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 23 de marzo de 2010

Shinigami Lovers

Aquí otra vez Furukawa al ataque=^-^= Para acabar con la racha de animes, aquí os dejo un manga que me he leido recientemente, Shinigami Lovers.





¿Que pasaría si por una equivocación, tienes que estar atada a un shinigami, "espiritus" que se llevan el alma de una persona al morir, hasta que llege tu hora??
Pues eso es lo que le pasa a Onda Miku. Miku es una estudiante normal, que le encanta decorar las uñas. Un día despues de clase, es atropellada por un coche, dejandola en coma. Pero mientras esta en coma recibe la visita de Sei, un shinigami dispuesto a llevarse su alma. Antes de llevarse su alma, le cuenta que puede pedir un deseo, que el se lo consedera. Pero Miku, sorprendida por el hermoso rostro de Sei, no puede pronunciar ni una sola palabra.

Disponiendose a llevarse el alma, se ata una muñeca suya con la de Miku mediante unas cadenas llamadas "Tanatos Lover". Con ellas sus almas quedan enlazadas. Al llegar al mundo de los Shinigami, sedan cuenta de que se llevaron su alma antes de tiempos. Por esa equivocación, Miku y Sei tendran que seguir unidos hasta que le llege la hora a Miku. Pero dentro de Miku iran creciendo unos sentimientos hacia Sei. ¿Que pasara si un shinigami y un humano se enamoran? ¿Podran estar juntos hasta y despues que le llege la hora la Miku??


Título: Shimigami Lovers

Género: Shojo, Romance, Sobrenatural, Fantasia, Drama
Capítulos: 11 capítulos más un extra(2 tomos)
Mangaka: Yuuki Ryou
Leer online: submanga , moarmanga
Fansub: Hane no Akari-fansub


Para mi opinion, lo podian haber hecho más largo, pero bueno. El dibujo esta bien, detallado sin exagerar, además las uñas le quedan de maravilla. Bueno con esto y un biscocho, y termino con Shinigami Lovers pero no os preocupeis, que todavía me queda guerra que dar. Espero que os guste el rumbo que estoy tomando en mi blog^^

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Esta la vi y tenía pensado leerla pero aun no me he puesto a ello.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...