Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 29 de marzo de 2010

Shiro no Keiyaku (El Contrato de Shiro)

Hi!!! Hacia tiempo que quería colgar esta entrada pero no me acordaba del título, pero hoy, buscando una serie de Yuu Watase la encontre. No es de la misma Mangaka, este One Shot viene de la mano de TSUKUBA Sakura. Nada que ver. La historia en si me gusto y no digamos el dibujo. Me recuerda mucho a otra que leí recientemente, pero que no se con claridad cual es de mi lista de mangas (tengo que poner algo para diferenciarlas -_-) Bueno aquí mi pequeño aporte. No olviden dejar sus comentarios!!!!


Título: Shiro no Keiyaku, el Contrato de Shiro

Género: Comedia, Fantasia, Romance, Shojo
Mangaka: TSUKUBA Sakura
Fansub: Hane no Akari
Lectura onlina: moarmanga
Descarga: megaupload






Shiro es un cuervo blanco. Debido a su inusual color, siempre es molestado por los cuervos negros. Un día, es herido de gravedad por los otros, y es salvado por una chica. Conmovido por el corazón gentil de la chica, Shiro le pide al Demonio que lo convierta en un humano. Sin embargo, hay una condición: Shiro tendrá que hacer al menos una obra malvada por día, de lo contrario su cuerpo se corromperá. Puede en verdad Shiro cumplir este contrato?

Bueno, con esto termino mi aporte. En serio, voy a tener que organizarme mejor o voy a tardar una eternidad cuando quiera colgar algo. Bye!!!! No olviden comentar!!!!


Furukawa=^-^=

3 comentarios:

  1. De esta autora me he leído el manga de Mekakushi no Kuni que está bastante bien y un One Shot del que ni siquiera recuerdo el nombre XD

    ResponderEliminar
  2. Hi!!!
    Me alegra que te guste el blog!! *O*
    Este oneshot ya me lo he leído y siempre he pensado que el estilo de dibujo de está autora está abstante bien ^^ de hecho me he leído casi todos sus mangas (uno hasta en inglés XD me tuve que armar de paciencia para entenderlo =.=)
    El que te leiste debe de ser alguno de éstos sin duda:


    Amai kamiato,Hitomi kara destiny,Past present day,Tonari no inuyama-kun, Yoroshiku master, Penguin Kakumei(Penguin Revolution), Mekakushi no kuni.

    Creo que he puesto todos sus mangas XD alguno de la lista es el que anda perdido ^^(ahora para que sea uno que no esté T^T)

    Bueno te dejo que pese a las horas que son estoy un tanto atareada O.O
    Matta ne!!

    ResponderEliminar
  3. Tonari no Inuyama-kun, esa >//< La chica que le gustaba las espaldas. Gracias, ahora la apunto para no olvidarme... (con lo despistada k soy, seguro que se me olvida -_-) Arigatou!!!!!!!!! =^-^=

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...