Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 31 de marzo de 2010

Tonari no Inuyama-kun

Gracias Airi-chan!!! Tonari no Inuyama-kun, ya no se me olvida. Le he cogido cariño a esta mangaka. Pues, ya encontrado (recordado, recuperado, XD) el título, aquí dejo mi aporte, ya que, aunque sea corto, se ha ganado un lugar en mi corazón. (Que sentimental no??)


Título: Tonari no Inuyama-kun, al lado de Inuyama-kun

Mangaka: TSUKUBA Sakura
Género: Drama, Romance, Shojo, Escolar
Lectura online: moarmanga





Kokoro tiene un héroe de sus recuerdos. Lo único que recuerda de él su espalda. Entonces en uno de sus tantos días, viene un estudiante transferido, el cual es todo un despistado y un problema para Kokoro, quien se encarga de él y Shun, su senpai, le pide ir a una cita… ¿ Habrá una posibilidad de que vuelva a ver a su héroe? o ¿ Está más cerca de lo que imagina?

Pues aquí mi aporte. Si los links no funcionan, avisadme, ya que hoy el ordenador me esta dando guerra. No olviden sus comentarios!!! Besos!!!!
Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. ¡Este era el One-shot que yo también decía! me encanta esta mangaka, el dibujo es precioso y sus historias son conmovedoras *.*

    ResponderEliminar
  2. Gracias a esta y a Shiro no Keiyaku me encanta esta mangaka. No se porque me recuerda a Clamp Gracias por los comentarios!!!=^-^=

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...