Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 27 de marzo de 2010

Trailers/estrenos (Recuérdame & El Retrato de Dorian Gray)

Buenas!!!!! Hoy traigo dos estrenos/ trailer que me han llamado la atención, donde en uno de ellos sale Robert Pattinson. Son Recuérdame y el Retrato de Dorian Gray. Dos estrenos que para mi punto de vista seran bastantes buenos.

Recuérdame:

Director: Allen Coulter

Actores: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Pierce Brosnan, Martha Plimpton, Amy Rosoff, Peyton List, Meghan Markle, Ruby Jerins, Gregory Jbara, Tate Ellington, Wilmer Calderon, John Farrer

Sinopsis: En el drama romántico RECUÉRDAME, Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el día en que conoció a Ally (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino. El amor era lo que menos le preocupaba pero, a medida que el espíritu de ella lo va sanando e inspirando de forma inesperada, empieza a enamorarse. A través de su amor, empieza a encontrar felicidad y algo de sentido a su vida. Pero no tardarán en desvelarse secretos ocultos y la tragedia se cernirá sobre ellos, cuando las circunstancias que propiciaron que se conocieran amenazan con separarlos. Una inolvidable historia acerca del poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de tu vida.

Fuente:lahiguera


El retrato de Dorian Gray:

Director: Oliver Parker

Actores:Ben Barnes, Dorian Gray;Colin Firth, Lord Henry Wotton;Emilia Fox, Lady Victoria Wooton;Rachel Hurd-Wood, Sybil Vane;Fiona Shaw, Agatha;Caroline Goodall, Lady Radly;Rebecca Hall, Emily Wooton;Ben Chaplin, Basil Hallward;Maryam d'Abo, Gladys.

Sinopsis: Dorian Gray (Ben Barnes) es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa. Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años y es el retrato en cambio, el que envejece y asume su degradación física y moral…


Fuente:lahiguera

Esperare con ancias estas dos películas, y espero que valgan la pena. Besitos!!

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...