Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 23 de marzo de 2010

Utawarerumono


Buenas!!! Pue siguiendo con lo que me gustaría ir colgando durante esta y la siguiente semana, aquí os traigo Utawarerumono.
Esta basado en un videojuego de rol de aventura. No he tenido la oportunidad de jugar, pero de lo que si os voy a hablar es del anime.


Título:Utawarerumono
Dirigida:Tomoki Kobayashi
Capítulos:26



La historia se centra en Hakuoro, un hombre enmascarado, con amnesia, que es encontrado por una familia de dos muchachas y una anciana. El nombre de Hakuoro se lo ponen las muchachas, ya que no recuerda ni su nombre.Hakuoro pronto es aceptado en la aldea donde es acogido, pero después de poco tiempo Hakuoro encuentra que la vida en esta aldea está siendo oprimida por el emperador. Luego de armar de valor a toda la aldea, Hakuoro llegará a tomar el poder del gobierno. A lo largo de la historia ira conociendo a distintos personajes que le ayudaran a mantener la paz, pero se encontara con un individuo que dice ser que el es un demonio escondido tras esa mascar.



Más o menos este es mi aporte, ya que hace tiempo que la ví, y no recuerdo haber terminado de verla. Pero por lo que recuerdo es bastante buena, os la recomiendo.

Aquí os dejo el opening, con la canción de "Musouka" (夢想歌)"Interpretado por Suara.

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Este anime le conozco, hace tiempo vi 3 o 4 capítulos, luego lo pause (no recuerdo porqué) y hace poco pensaba reanudarlo pero ya veremos.

    Lo q vi me gustó, era entretenido aunque lo deje demasiado pronto para decir mucho más de él.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...