Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 1 de abril de 2010

Kanan Minami

Kanan Minami

Pues seguimos con las mini biografias ^-^ Le toca el turno a Kanan Minami.

Nacida el 12 de Noviembre de 1979. Es una mangaka del género Shojo. Ella es principalmente conocida por su obra Honey x Honey Drops, y ha sido adaptada para OVA. Ella escribe principalmente para Shojo Comics. Sus obras se caracterizan por combinar historias de amor con escenas de sexo ligero (Shojo smut)

Nombre: Kanan Minami
Nacimiento: 12 noviembre de 1979
Escribe para: Shojo Comics.
Editorial en Español: Ivréa


~Obras~

Kakene Nashi no Love Torihiki
Chain of Pearls
Honey X Honey Drops
Hoy Comienza Nuestro Amor
Golpe de Pasion

~One Shots~

17-sai Hajimete no H
Perfect Partner
Love & Sex
Shiiku Hime

Furukawa=^-^=

3 comentarios:

  1. De esta autora me he leído cuatro series, Rapsodia Celestial que esta bastante bien, Golpe de pasión que es un poco mala para que negarlo, Honey x Honey Drops que aunque voy por el cuarto tomo a mi me esta gustando bastante pese a que he escuchado muy malas críticas sobre ella y la de Hoy comienza nuestro amor, he leído hasta el tomo siete y vistos las raws actuales jijiji y es la que más me gusta, es una serie muy buena y recomendable ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he podido leerme hasta el tomo 6 de Hoy comienza nuestro amor gracias a una amiga, y de Honey x Honey drops la adaptacion al anime. De esas dos me quedo con Hoy comienza nuestro amor. Me encanta!!!!!=^-^=

    ResponderEliminar
  3. bueno yo he leido hoy comienza nuestro amor es super manga lo recomiendo ademas he leido el de honey & honey drops que esta pasable pero en lo particular no me gusto mucho, asi que leere mas mangas de esta gran mangaka

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...