Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 13 de abril de 2010

La Magia de Hibiki

Hi!!!! Aquí estoy de vuelta. He estado un poco ocipada volviendo a coger el ritmo de clases, sin contar que he acabado de leerme los libros que tenía pendiente. Tengo mucho material que colgar, y ahora lo digo en serio, sino que me parta un rayo (mejor me aparto XD) Bueno enpezamos con este manga:

Hibiki es una joven aprendiz de magia, vive en un laboratorio perdido en medio de un bosque, y a pesar de que sus poderes mágicos son más bien escasos está a punto de vivir la gran aventura de su vida... Y es que aunque lo único que parece dársele bien es servir té, una serie de casualidades la obligarán a abandonar su refugio y enfrentarse al mundo exterior... En poco tiempo Hibiki se convertirá en la ayudante del genial mago Shirotsuki, y hasta intentará probar suerte como profesora de una academia de hechicería.


Título: Hibiki no Mahou
Título en español: La Magia de Hibiki
Guión: Jun Maeda
Dibujo: Rei Idumi
Editorial Española: Norma Editorial
Género: Magia, Comedia, Fantasia


Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...