Ahora podréis encontrarme aquí

viernes, 2 de abril de 2010

Wolf Guy

Ya tenía pensado desde hace tiempo colgar esto, pero quería esperar a ver como se desarrollaba la historia. El argumento me engancho desde el principio a pesar que el dibujo no es de mis favoritos, pero creo que si lo hubiera dibujado otra persona, no sería lo mismo, por lo menos en mi opinión.


Título artenativos: Wolf Guy- Crest of the Wolf, Wolf Guy- La Cresta del Lobo, ウルフガイ -狼の紋章

Autor: Tabata Yoshiaki
Artista: Yugo Yuuki
Año: 2007
Género: Seinen, Acción,
Lectura online: submanga




-Inugami parece un chico normal, aunque en realidad es un hombre lobo, el cual no tiene mucho aprecio por los humanos, pero se ve forzado a convivir con ellos, y una noche por algun motivo, termina salvando a una mujer, la cual resulta ser su nueva profesora en la escuela a la que se acaba de transferir.

-Aoshika es una chica divorciada que trabaja como profesora en un trabajo dónde es ninguneada.Un día, debido a un contratiempo, es testigo del asesinato de un chico y se desmaya de la impresión. Cuando se despierta descubre que son los atacantes los que están moribundos y no hay rastro del chico.Al día siguiente, un nuevo estudiante de intercambio llega a su escuela. ¿Adivinas quién es?

Estan en proceso de traducción por el capítulo 54, al mismo ritmo que la version en ingles.

Furukawa=^-^=

4 comentarios:

  1. Hola!

    A mi este manga me gusta mucho, el argumento esta muy interesante; y a mi el dibujo me parece de lo mejorcito! (eso si, podian haberle puesto a Inugami unas orejas mas bonitas XD).
    Lo que mas me gusta es la relacion entre Aoshika e Inugami (yo y mis hormonas XD); y tambien el ambiente oscurillo y macabro.
    Por cierto, estuve mirando las raws de los capitulos mas nuevos y en torno al sesenta y algo todo se vuelve muchisimo mas macabro (no suelto Spoilers XDD)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora tengo más ganas de leerlo!!>//<
    Por que tengo que ser una negada en el ingles??? Bsos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez! XD

    No, si en ingles todavia no esta... Yo me miraba las raw en japones (pero en los ultimos capitulos creeme que hablan muuuy poco XD Y con las imagenes se entiende perfectamente). Ya te digo, muy oscurillo se esta volviendo todo XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este lo conocía y le he visto de alguna recomendación pero no me había parado a leer de q iba exactamente, me lo apunto, me ha llamado la atención.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...