Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 25 de mayo de 2010

¡¡¡¡¡Feliz día!!!!!


Felicidades a todos los Frikis y Otakus!!!! Hoy en nuestro día, si señor. Y pensar que me había olvidado... Hoy 25 de mayo es nuestro día. Y mira que curiosidad que anoche mismo dieron Callejeros Viajeros Tokio en cuatro.
Me lo ví enterito!! Lo malo es que siempre Callejeros sacan la parte mala del lugar, y como no, le quita a uno la ilusión de viajar.

Ya que estamos doy mil gracias a todos los que pasais por este humilde blog. Y gracias a los 11 seguidores (>//<)

A quien le gusta Miku?? Pues a mi!!! Y por esa misma razón me hare un cosplay de Miku para el Salón del Manga de Santa Cruz. Lo que no tengo muy claro tadavía es como voy a ir del Puerto de la Cruz al recinto. Iré en guagua, eso esta claro, pero no se si ir completamente vestida o a medias. Al final será sin peluca, ya que no me ha dado tiempo de encontar ninguna tan grande o por lo menos azul. Que se le va hacer.

Sobre mi idea de hacer un manga, en serio, no encuentro el tiempo necesario. Como no me acueste a la 1 todos los días no adelantaré nada.

=^-^=Bueno, me despido por hoy. Y otra vez, feliz día!!!!!=^-^=

Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. ¡Feliz día! Me he enterado hace unas horas de casualidad q ni sabía q era hoy.

    Nuestro día para otakus y demás frikis jeje...

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  2. mmm pos yo no sabia ni ke dia era el orgullo friki porke keria ponerlo justo el dia ke era pero siempre s eme olvida informarme por google XD, ke mona la japonesita ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...