Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 13 de mayo de 2010

Más creaciones!!!

My Dibus!!!

Pues aquí tengo más creaciones recien salidas de la escaneadora. He tardado un poco porque no he tenido el suficiente tiempo como para ponerme a dibujar. Pero de ahora en adelante me pondré aunque sea media hora al día, para hacer un proyecto que tengo en mente. Creo haberlo dicho antes, pero ahora es en serio(¬¬) o por lo menos eso espero. Venga que yo puedo!!!


Pues aquí el primero. Lo empecé haciendo en clase, para una amiga, pero al final me lo terminé quedando yo ^^''
Sencillo, pero es la primera vez que le pongo un gorro, y me quede un poco liada, ya que no se hacerlo muy bien.
No se porque siempre, pero siempre, con ropa de invierno.


Segundo!! Fruto de un sueño. Me desperté de sopensón y tenía esta imagen en la cabeza.
Bueno, algo parecido. En mi mente era más chula y mejor, pero algo es algo no??
Al principio le había puesto al chico un dedo de más y me había comido el dedo gordo.
Que mala soy!!

Este es uno de los más alegres que recuerdo haber hecho.
Si se preguntan que es lo que tiene en las manos no tengo ni idea. Creo que estaba intentando hacer la Snick dorada de Harry Potter o algo por el estilo.
La peque me quedó bastante bien^^
Y aquí mi obra maestra por el momento.
Lo que más me gusta son las rosas. Me quedaron requete bien!!!
Lo malo es que me tendré que despedir de el. Mi madre lo quiere regalar a un amigo suyo, para alardear de lo bien que dibujo.
Al paso que voy las voy a vender, que seguro que me saco un buen dinerito^^


Pues hasta aquí todo. Dentro de poco más y mejor o eso espero.

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...