Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 29 de mayo de 2010

Romeo X Juliet


Hi!!! Aquí Furukawa de nuevo. Como se me pudo olvidar colocar Romeo X Juliet??? Y encima no encuentro mi Ipod. Donde tengo la cabeza estos dias?? Bueno, dejando a un lado mi problema con el Ipod, aquí dejo mi pequeño aporte a una serie que me hizo llorar (no tanto como Chrno Crusade) basada en una de las mejores obras de teatro de amor, por lo menos para mi opinión. Romeo y Julieta, de William Shakespeare.



Título: Romeo X Juliet
Género: Romance, drama, fantasia
Capítulos: 24
Año: 2007




Todo empieza una noche en el continente flotante de "Neo Verona" donde Lartes Montesco, que quería hacerse con el poder y obtener venganza por un oscuro secreto, ataca a la familia real de Neo Verona, los Capuletos, asesinandolos tanto al rey como la reina. Pero Julieta, la hija del matrimonio y su amiga Cordelia, consiguen escapar gracias a un leal de los Capuletos, el general Conrad.

Han pasado 14 años, y Julieta tiene que ocultar su identidad, haciendose pasar por un chico llamado Odin y viviendo en una casa escondida dentro de un teatro de un dramaturgo llamado William Shakespeare. Pero no solo eso, también "Odín" es el Torbellino Rojo, el salvador de Neo Verona.

Cuando los policias de Neo Verona atrapan a una chica por los rumores de que todavía hay una Capuleto viva, el Torbellino Rojo sale al rescate, siendo perseguido por los guardias y salvado de una caída por un precipicio por un noble cabalgando un pegaso.

Despúes, convecida por Emilia, la actriz principal del teatro, acude a una fiesta en la mansión de los Montescos, donde empieza a recordar su pasado. Mareada, sale al jardín donde se encuentra otra vez al noble que la había salvado, Romeo, que se queda enamorado de ella.

El dia de su 16 cumpleaños, se vuelve a encontrar con Romeo, en un terreno abandonado donde crecen Lírios y le pregunta por su nombre. Más tarde, esa misma noche, Julieta acude a la tumba de sus padres, donde su pasado es revelado. Ella es una Capuleto y recibe la espada con el emblema de su familia. De esta manera empieza el inicio de la lucha por derrocar al duque Montesco.

Por esa misma razón Julieta no puede ver nunca más a Romeo, por ser un Montesco, pero no puede dejar de pensar en el, hasta que se da cuenta que esta enamorada. Además, ella es la única esperanza de Neo Verona, pero no solo por el Gobierno de los Montescos, también por un secreto muy bien escondido.

Lectura Online (activo)
Descarga (AVI)


Opening Inori~You Raise Me Up~ by Lena Park

Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. Este anime le tengo pausado por ahora, vi los primeros episodios, creo q unos 7 u 8, hay me quedé.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Permíteme presentarme soy Gillian Administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme

    Éxitos con tu blog.

    Gillian Silva
    gilixitana@hotmail.com

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...