Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 9 de mayo de 2010

Zettai Kareshi

Pues aquí con una obra de Yuu Watase, que me estoy leyendo en estos momentos junto con unas cuantas más.


Título: Zettai Kareshi
Otros Títulos: Absolute Boyfriend, Novio Absoluto
Mangaka: Yuu Watase
Vólumenes: 6
Género: Shojo, Romance, Ciencia Ficción, Drama

También consta de un dorama de 11 episodios que ya hablaré más adelante.





Riiko, estudiante de preparatoria, quiere desesperadamente un novio. Un día, se le confiesa a Ishizeki, un estudiante del que ha estado enamorada desde hace mucho tiempo. Pero recibe un rechazo cortante.

Deprimida camino a su casa, se encuentra con un teléfono móvil. Contesta al móvil y es el dueño, Gaku Namikiri —un excentrico vendedor de la compañía "Kronos Heaven"-. Para agradecerle le dice que puede pedir cualquier cosa para agradecerla. Riiko, todavía dolida por el rechazo, pide lo primero que le viene a la cabeza, un novio.

Gaku le da la direccion de Kronos Heaven, donde descubrira que el producto que venden no es nada más y nada menosque los "Lover Models" , amantes modelos. Como no puede comprar el modelo, decide eleguir la prueba de 3 días, pensando que tal vez eso no es verdad. Al día siguiente recibe un paquete, el "Nightly Series 01" Riiko le pondrá el nombre de Night, pero tras el plazo de los tres días le costara dejarlo ir. Tendrá varios problemas con el "pago" del producto, y también por lo que siente de verdad por Night y Soushi, su vecino y amigo de la infancia.

Como toda obra de Yuu Watase, promete un triangulo amoroso. El manga se centra en los lios que sufrira la protagonista, los distinto obstaculos y complicaciones con las relaciones con los distintos personajes. ¿Se quedará con Night o con uno de carne y hueso??

Una obra maestra de la mano de Yuu Watase. Nunca me deja de sorprender esta autora ^^

Con esta obra disfrute como nunca, siendo algo distinto a lo que normalmente he leído de ella (es decir, Fushigi Yugi -^^-) Con una temática, casi distinta que las anteriores, pero con algo característico de casi todas sus obras: un triángulo amoroso. En este caso, no me resulto muy pesado. Al contrario, se agradece.

La personalidad de Riko, nuestra protagonista, no es tan cansina como esperaba. A pesar que no se decide con quien quiere estar, si con Night o Soushi. Lo más entretenido es el día a día de Night, nuestro androide preferido ^^ (Por lo menos el mío) que no acaba de entender la complejidad del ser humano.

Un dibujo, como siempre, que me encanta. Y unos trabajadores de Kronos Heaven la mar de interesante. Con su cosplay y todo. Entretenido, y que encantará a más de uno si adora las obras de esta autora.

Lectura online: moarmanga
Lectura online: Animextremist
Fansub: Manga World Fansub
Descarga: MCAnime (megaupload)

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...