Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 13 de junio de 2010

Actividades Salón del Manga de Tenerife


Taller de Yu-Gi-Oh!

El juego de cartas más vendido del mundo. Millones de jugadores fascinados por estas cartas míticas. Tanto si eres seguidor de la serie como si desconoces su existencia, te interesa aprender con este taller. Los jugadores expertos encontrarán rivales de su nivel. Los nuevos aprenderán a jugar de manera relajada y competitiva, introduciéndose en el mundo de Yu-Gi-Oh. Combate contra zombies, defiende con dragones, aplasta con las máquinas.

Únete a la gran comunidad de Yu-Gi-Oh e intercambia cartas con todo el mundo. Taller recomendado.







Taller de WOW TCG

El juego online con más seguidores del mundo tiene su representación en cartas. Personajes, lugares, armas, demonios, mascotas… Todo el universo Warcraft condensado en unas detalladísimas cartas de mesa. Con unas sencillas reglas y un mazo inicial puedes continuar la guerra de la alianza y horda defendiendo la facción con la que más disfrutes. Nuestros monitores te enseñarán a manejarte y ser competitivo. Te prestamos un mazo o te ayudamos a formarte el tuyo propio para que consigas ser el vencedor. Druidas, magos, guerreros, paladines, sacerdotes….Todos pueden ser rivales a combatir en este juego.



Taller de Washi Doll

En la cultura japonesa las muñecas han sido un juguete no sólo educativo para los niños y niñas japoneses sino también una manera de expresar la belleza y la elegancia de la vida cotidiana. En este taller se enseñará a hacerse pequeñas muñecas con trajes típicos japoneses que escenifiquen el vestir clásico del Japón feudal. Sencillas, elegantes y fáciles de hacer, estas muñecas admiten una gran cantidad de variantes y estilos, siendo muy versátil su apariencia.

Después de aprender los rudimentos clásicos se pueden hacer cientos de modelos y formas utilizando la base que se explica en los talleres. Os esperamos en este taller y para ver vuestras creaciones. El límite lo pone vuestra imaginación.


Taller Shuriken de Papel

Una de las armas más representativas de los ninjas japoneses son los Shurinken. Estos objetos, cuyo significado sería cuchilla detrás de la mano u hoja bajo la manga, engloban una gran cantidad de armas para el combate. En este taller se aprenderá a hacer los Shakken con forma de estrella. Se solían hacer de cuatro puntas para ser más discretos y fáciles de lanzar al poder controlar mejor su trayectoria. Los Shurinken se harán en papel, proporcionando la ligereza y firmeza que se necesitan para utilizarla, pero siendo totalmente blandos y seguros para evitar riesgos.




Taller de PARA-PARA

Actividad donde los visitantes podrán practicar una actividad lúdica propia de Japón, consistente en un estilo de baile nacido en los 80’s con características muy peculiares que causa auténtico furor en la sociedad nipona, siendo miles sus seguidores.





Taller de Papercraft

Todos hemos querido tener una colección de figuras que quitaran el hipo. Poder tener las estanterías llenas de representaciones en miniaturas de nuestros personajes favoritos de manga, anime, videojuegos, películas. Nosotros te damos la solución. Te enseñamos a tener tus propias representaciones en 3D de manera económica y simpática. Basándose en las formas geométricas básicas se pueden lograr figuras fieles y humorísticas de nuestros dibujos preferidos. Un taller necesario para poder ampliar nuestra colección de figuras frikis.




Taller de Origami

El arte de doblar papel para conseguir una representación fiel del mundo que nos rodea, es un arte antiguo que ha pasado de generación en generación. Es casi mágico ver como un pedazo de papel puede llegar a convertirse en una delicada flor o en un peligroso dragón. Si deseas aprender a convertir un papel plano en un objeto en 3D debes apuntarte sin falta en este taller. No hay nada que no se pueda representar siguiendo la técnica del origami. Unas manos hábiles y un trozo de papel el único que necesitas para aprender en esta actividad.





Taller de Orejitas

Otro año más no podía faltar el taller más popular. ¿Quién no tiene ya unas orejas para completar su Cosplay o para lucirlo en el Salón?. Este año habrá diseños nuevos, para que empieces a hacer colección y puedas repartirlos con los amigos. Nada mejor que unas orejas para lucir tu lado más salvaje o mostrar tu lado más tierno. Si eres aficionado a los mangas o animes de personajes con orejas especiales este es tu taller. Los materiales y las instrucciones la ponemos nosotros. Tú sólo tienes que ponerle ganas y mostrarlas con orgullo.





Taller de Furines

Los japoneses aprovechan los meses de calor, en el que empieza a soplar el viento, para colgar los furines. Su traducción literal sería “campanas de viento”. Su sonido, producido por el movimiento que produce el aire caliente o frío, te sumerge en una sensación refrescante con su sonido cristalino. Si queréis envolveros en buenas “ondas” e introduciros en esta práctica, traída de china por el budismo, no os perdáis este taller. Con unas sencillas explicaciones vais a ser capaces de haceros uno para vuestras casas, habitaciones, etc. Con la base que aprendáis podréis haceros unos personalizados, dándole vuestro toque personal a este exótico objeto.





Taller de Dragones

Crea tu propio dragón de papel y ¡llévatelo a casa!









Taller Coreano

La mayor influencia que recibe los japoneses hoy en día proviene de Corea. Las doramas más románticos, los grupos musicales más cañeros, la moda textil más innovadora está rompiendo fronteras e introduciéndose en el país nipón. Concientes de esta fuerte influencia, nos adelantamos a los próximos gustos de los otakus, realizando este interesante taller de introducción al coreano.

Adelántate al futuro realizando este pequeño curso y comienza a entender la fascinación que sienten los japoneses por la cultura actual koreana.





Taller de Karpas de papel

En el día de los niños es tradición en Japón exhibir karpas de papel. Se consideran un símbolo de fuerza y salud. Es una representación muy querida de los niños donde el viento mueve estos peces como si fueran cometas. Igual que la carpa puede nadar contracorriente, se desea que el niño sea fuerte y sano para vencer cualquier dificultad. Participa con nosotros en este taller donde aprenderás a realizar sencillas carpas que podrás colgar luego en tu cuarto.

Con sencillos materiales tendrás un conocimiento para poder hacerte una gran carpa que decore el jardín en el día de los niños, repartiendo ilusión y energía.



Taller de Caligrafía Japonesa

Los japoneses demuestran la belleza de su lenguaje no sólo al componer poemas sino al escribirlos. El arte de la caligrafía es similar al arte de la espada. Un buen guerrero domina la espada como un buen calígrafo domina la pluma. Aprende a hacerte tus propias palabras para decorar tu habitación con las letras japonesas. El orden y el trazo serán el reto que tendrás que superar en este interesante taller.

Experimenta la sensación de expresarte a través de la pluma y el papel.


Taller de Caligrafía Gótica

La letra elegante, el trazo sinuoso, el misterio del lenguaje… Si siempre has querido escribir un hechizo en un pergamino con letra siniestra; Si siempre has querido escribir un cuento con letra antigua y sugerente; Si te gustaría escribir cartas a tus amigos de manera personalizada y elegante este taller lo vas a disfrutar. Los secretos de los buenos escribas están a tu alcance en este taller.







Taller de Broches

Todo Otaku cuida mucho los detalles. Convertir lo cotidiano en extraordinario es parte del poder que todo friki posee. No hay bolso o camisa aburrida si un otaku le da su toque personal. En el taller de broches te enseñamos los rudimentos necesarios para poder crearte tus propios broches. Cada persona adapta los conocimientos a su propio estilo, desde gótico hasta desenfadado. Un regalo práctico y personalizado, un detalle original y único, un objeto sencillo y versátil.

Esperamos veros en los talleres luciendo vuestras creaciones.


Taller de Bisutería Gótica

El movimiento gótico es uno de los más importantes exponentes de las nuevas tribus urbanas. Desde el movimiento Lolita, hasta el movimiento Emo, ha influenciado e impregnado a gran cantidad de personas y tendencias de todos los ámbitos. El toque gótico que se le puede aplicar a cualquier prenda y Cosplay hacen muy interesante y práctico este taller. Tanto si eres clásico, como si eres moderno puedes aplicar las enseñanzas del curso a tu estilo y forma de vestir.

Destaca sobre los demás añadiendo esos pequeños detalles que nos hacen diferenciarnos del resto. Nos vemos en el taller.


Bueno, con esto he terminado con los talleres. Todavía me quedan unas actividades y zonas especiales. Cuando tenga el horario de los talleres, lo colgaré lo antes posible. Que disfruten

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Dios, yo no puedo faltar al taller coreano~~ *O* TENGO que ir o moriré (?)

    Y lo del taller de papercraft y caligrafia gótica mola mucho!! >.< tampoco me lo pierdo

    Ya queda menosss 8DD

    PD: Por cierto, tu blog es una pasada aunque ya te lo hayan dicho mil veces y ya lo sepas xD

    Se te quiere~!! Un abrazo ;)

    Ley~

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...