Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 22 de junio de 2010

Blogs que merecen la pena mirar... y comentar!!!!


Muy buenas. Últimamente he estado mirando la cantidad de Blogs que hablan sobre lo que a mi más me encanta, el anime y el manga (no se nota verdad ??)
Por eso en esta entrada quiero hablar de algunas, no de todas, ya que sería imposible, y darles las gracias por todo su trabajo, ya que se lo merecen.
Están trabajados a más no poder. En comparación, el mío no le llega a las suela de los zapatos. Pero yo seguiré aquí. Seguiré dando la lata.
Bueno, aquí empieza mis recomendaciones personales.



Hikari No Yuki Hime
Sinceramente, me encanta, sobre todo los Wallpapers. No se donde demonios los encuentra, pero me ha ayudado mucho. Yukiko sigue así !!! ^^


Eternal Sweet
Me encanta el diseño. Gracias a ella tengo muchísimas ganas de leerme y claro esta, verme, Kobato. Suerte Sweet-chan!!!


Animanga-AP
Excelente. No tengo palabras. Gracias a ellas me he enterado de un montón de cosas, como el DVD que saldrá junto con el tomo 9 de Hoy Comienza Nuestro Amor en Japón. Tienen una forma muy buena de dar reseñas. Os recomiendo este blog al cien por cien. Sigan así!!!!


Clan Fujoshi
Para las que le encanta el Yaoi, este es vuestro blog, entre otros ^^ Si quereis ser miembro oficial del Clan Fujoshi, y te encanta el yaoi, no lo pienses más !!! Se miembro. Yo no lo soy todavía, pero lo seré XD


Destinyful
Es un blog Nuevo, pero ya con la primera entrada me ha encantado. Además del diseño, claro está. XD Espero que sigas escribiendo, y mucha suerte!!!!


DojoCosaart
Kyaaaaa!!!!!!! Me encanta, tiene un montón de cosas, mucha variedad. Espero que puedan verlo y agradecer el fantástico trabajo que hace.


Fujoshi no yume
Este es un blog fantástico, que incluso debería tener más visitas t comentarios. Se lo ha currado. Desde aquí admiro tu blog y sigue así. Seguiré pasando lo más a menudo que pueda. Suerte Sakura94!!!!!


Hinakits shojo’s
Si te encanta el genero shojo, este es tu blog, aunque hay muchísimos más especializados en ese género. No duden en visitarlo ^^


Kawaii and more
Como el mismo nombre dice, es kawaiii!!!!! Trata sobre cosas muy pero que muy lindas. Además, conocí a Kerly, una cantante que me han encantado sus canciones. Algunas de sus canciones salen en el Soundtrack de Alice in the Wonderland. Espero que disfruten=^-^=


Little Devil Cafe
Otro blog que merece ser visitado. Es muy pero que muy bueno, con gran cantidad de reseñas de manga.


MANGA

Una maravilla de blog. Buena reseña, y buen contenido de información. Siempre al tanto de las nuevas novedades de anime y manga. Sigue así Kardis!!!!


Mangalandia
Es como el mío. Habla de muchas cosas, principalmente manga. Por algo se llama Mangalandia no ??? Visítenlo!!!!


Mirai Paradise
Otro blog sobre Yaoi. Buenísimo, y siempre esta cambiando de diseño, muy pero que muy bonitos por cierto. No duden de visitarlo si os gusta el Yaoi =^-^=


Otaku Giirl
Lo encontré hace poco pero esta bastante mal. La única pega sería que algunos link no están actualizados. Pero de todas manera esta bastante bien. Deberían verlo y comentar, por supuesto XD


Otaku~Zone~Station
Sin spoiler en sus reseñas y una muy Buena acertada critica. Bastante bueno para lo poco que lleva abierto. Recomendación. ^^


Pro Shojo Spain
Portal especializado en los mangas shojos y sus derivados en español. Ya sean licenciados o no. Te gusta el shojo?? Visítalo!!!!!


Shojo Complex
Otro sobre el shojo, pero no solo sobre anime y manga de ese género. También doramas, sean Coreanos, Taiwaneses o Japoneses. Muy bueno con un perfecto orden de los contenidos.


The Dreams of Manga
Maravilloso, fantástico. No tengo palabras para describirlo. Si quieres los capítulos de alguna serie, aquí las encontraras seguro. Buen orden y buen diseño. Absolutamente perfecto.


El Diario de Shira
Muy bueno con amplia gama de contenido. Además la misma creadora de este blog tiene dos más. Uno recomendado si quieres mejorar la apariencia del blog, y el otro con sus historias. Muy bueno los tres ^^


Decora Shojo
Otro de temática shojo!!! Si me encanta el shojo, pero no solo por eso es uno de mis favoritos. También te da algunos truquitos para mejorar el aspecto de tu blog. Diseño excelente. Que más puedo decir??


La Noche de los Caídos
Un Fansub muy recomendado. Tiene una gran cantidad de mangas traducidos. Si quieres un manga y no esta licenciado, prueba a buscarlo aquí.


Saku Sekai
Me encanta los mangas que publica. Me estoy planteando seriamente terminar de hacer este verano el que empecé. Visítenlo!!!


Tsugutaku Scanlation Group
Otro Fansub digno de ser nombrado. Tiene una lista de mangas bastante bien. Tienen actualizaciones casi todos los domingos. Si pòr un casual no hay, lo notificarían. Visítenlo!!






Bueno, con esto ya tengo los blogs que más me han encantado de anime y manga en general. Pero todavía hay más en este mundo de Blogger. Ni siquiera esta servidora los ha podido ver todos. Espero que os haya gustado la entrada, y no olviden visitarlas!!! Pero no se olviden de este vale?? Sigan con los blogs que yo seguiré visitándolos siempre que pueda !!!!!

Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. Primero, muchas gracias, me alegra mucho q te guste mi blog.

    Segundo, no subvalores tu blog niña, creo q está muy bien y cada día lo vas mejorando un poquito más.

    De lo blogs q mencionas conozco unos cuantos y comparto opinión están muy bien y merecen q se pasen por ellos. Los otros q desconocía me iré pasando a ojear un poquillo.

    Se agradece mucho la entrada, anima a continuar y hacer las cosas mejor o por lo menos intentarlo.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Yo tambien creo que he mejorado respecto a cuando había empezado. Y como ya había dicho, el tuyo es fantástico. Mucha suerte!!! =^-^=

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...