Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 1 de junio de 2010

Cantata Volcánica

Cities on Volcanoes

Hi!!!!!! Aquí Furukawa. Siendo las 18:10h, hora Canaria, quiero hablar de la conferencia de vulcanología que se celebra en el Puerto de la Cruz, donde yo, aquí presente, voy a participar tanto hoy, a las 20:30h (hora CanariaXD), como el Viernes 4.

Lo de hoy es un concierto hecho por la Coral Reyes Barlet, donde cantaremos una pequeña obra escrita por el pianista de la Coral y la letra de propio narrador. La obra es, como no, sobre volcanes. Tiene 9 temas, o partes. La erupción, las rocas, las lavas, los piroclastos, la casa de pisos, nuestra tierra, Guayota, Teide y el Final. Si, ya se que no se comieron la cabeza con los nombres. La obra es bastante sencilla, ya que no solo participamos los coros de secundaria del Puerto de la Cruz, también los de primaria y los de la escuela de música de la Orotava. Haber si no la cagamos, ya que lo veran todos los que van a ir a la conferencia, que si no me equivoco también hay de Japón. XD

El viernes va a participar nuestra clase de biología para participar en la conferencía, donde podemos hacer preguntas y decir nuestras opiniones. De todas maneras no me podía negar, tampoco lo iba a ser, ya que gané un premio donde colgarían mi mural en la conferencía. El premio en principio sería ir a la conferencia y participar, pero al final también incluyeron una invitación para el cine hasta el 31 de Julio. No esta mal no??

Buenas notas no saco, pero lo que se dice de concursos y premios, he ganado muchos este año, donde el mayor fue la postal de Navidad donde gané 30 euros. Mejor no me quejo XD

A parte de la conferencía, durante esta semana se podran distintas peliculas en el cine referidas a los volcanes. Aunque el viernes pasado fueron dos documentales donde hablaban de los problemas de los volcanes más los riesgos y pasos a seguir si ocurriese alguno. Los dos documentales los vi en clase durante la semana pasada, en tres secciones, donde tambien nos dieron una charla la mar de interesante.

Bueno con esto acabo mi entrada de lo que pasa aquí, en las islas Canarias, más concretamente en Tenerife, mi isla. Además que lo tengo que saber ya que participo en ella. Saludos y espero tener suerte. Besitos!!!
Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. Buenas, para que tengas un buen recuerdo, te dejo un fragmento de la cantata en el Youtube...

    http://www.youtube.com/watch?v=VbBOYDdzc1o

    Enhorabuena, os salio muy bien y gusto mucho mas.....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! Al terminar el concierto nos felicitaron, y tambien nos preguntaron cuando tiempo habiamos estado preparando la obra. Si no me equivoco fueron 3 meses...
    =^-^=

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...