Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 7 de junio de 2010

Cities on Volcanoes

Esta entrada la quería colgar realmente el viernes, el día de la conferencia, pero mi ordenador no estaba muy amable que digamos. Bueno, más tarde que nunca verdad??

Al final no gané ningun premio, pero me dieron un diploma por la participación. Aunque lo que más ilución me hizo fue que las tarjetas de identificación no las podiamos quedar. Por lo menos un recuerdo tengo.

También estuve hablando con un japones sobre los volcanes. Bueno más bien escuchando, y sin entender nada. No es que hablara en japones (que no me importaría XD), es que habló en inglés, y hay que reconocerlo. El inglés no es mi fuerte. La gramática se me da bien, pero lo que es hablar y entender cuando me hablan, un cero más grande que la torre de Tokio.

Como yo me llamo, que este verano mejoro en el inglés si o si. Por ahora espero aprobarla, que también sería un logro. Bueno, con esto y un bizcocho, me despido hasta las ocho. XD
Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Bueno si te divertiste y aprendiste un poco, la cosa estuvo muy bien. ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...