Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 19 de junio de 2010

Code Geass


Pues aquí con otro manga que no he tenido la oportunidad de ve pero que lo retomaré. O eso espero.



Título: Code Geass-Lelouch of the Rebellion
Género: Acción, Mechas,
Año: 2006
Capítulos: 25


10 de agosto de 2010 del calendario imperial. Britannia conquista Japón gracias a sus armas robóticas, los Knightmare. Japón perdió la libertad y sus derechos, y pasó a ser llamada Area 11. Pero aun quedan grupos que resisten y luchan para obtener la independencia de Japón.

Aquí se encuentra Lelouch, que tras ver que su padre, el emperador de Britannia no hacía nada por encontrar a los terroristas que asesinaron a su madre y dejaron ciega a su hermana, juró destruir a Britannia. Han pasado 7 años y tras un accidente conoce a una chica llamada C.C. con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado Geass. Con ese poder podra destruir Britannia, ya que puede hacer que hagan lo que quiera. Con su deseo de vengar a su madre, y construir un lugar mejor para que pueda vivir su hermana, crea La orden de los Caballeros Negros, para acabar con Britannia.


Descarga by MistgunPy



Furukawa=^-^=

3 comentarios:

  1. Esta serie la vi hace un tiempo y me gustó mucho, muy recomendable.

    Besitos. ^^

    Me caía bien Lelouch aunque se le subiera el poder a la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta~~!! *O*

    Super recomendable ^^

    ResponderEliminar
  3. buena serie mira mi blog de code geass y dime q te parece tengo links para los capitulos wallpapers e informacion. http://adrianencedoin-codegeass.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...