Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 13 de junio de 2010

Guayota!!!!

Guayota

Hi!!!!!!!! No me lo puedo creer, la cantata la colgaron en youtube!!!! Estoy más contenta
Me acabo de enterar gracias a un comentario que recibi en la entrada de la Cantata Volcánica.
No es la obra entera, es la canción de Guayota, uno de los números. Tampoco esta entera y no se ve muy bien, pero lo importante son nuestras voces. Tengo que admitirlo, en el número final, me lie un montón con la letra, ya que son las mismas canciones de los otros números pero con diferente letra.
No recibimos rosas, pero hicimos un brindis al fianl del concierto, al aire libre. Me comieron viva los mosquitos!!!
Bueno, aquí os dejo la parte de la cantata. Espero que os guste.




Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...